Entrevista con el cliente Scott, de Tempe, Arizona
Scott tiene 34 años, trabaja como director de proyectos. El 10 de julio, Irada y Scott se casaron. ¡Nuestras felicitaciones a los recién casados!
Scott, cuéntenos, ¿cómo decidió buscar su socio de por vida en Internet, a través de una empresa como la nuestra?
Aunque estaba muy satisfecho con mi carrera profesional, mi vida social era casi inexistente y sentía que nunca conocería a la mujer adecuada para casarme.
Nunca pensé mucho en empresas como su servicio de citas sociales hasta que mi padre encontró su sitio web en Internet y me sugirió que echara un vistazo. Al principio era pesimista acerca de mis perspectivas de éxito, pero finalmente decidí intentarlo. Pensé que tenía poco que perder, y sería toda una aventura si tenía éxito.
Además de su servicio de citas sociales, miré algunas otras empresas como "Scanna" y "European Connections". Antes de realizar un pedido con cualquiera de estas empresas, decidí llamar a cada una y hablar con su personal. miembros. Nuestro servicio de citas sociales me impresionó con su nivel de profesionalismo, cortesía y entusiasmo, incomparable con las otras empresas. También me gustó el hecho de que los propietarios de la empresa acompañaran personalmente los viajes a Rusia. Comencé escribiendo cartas, pero rápidamente me di cuenta de que necesitaba ir a Rusia para conocer personalmente a las mujeres que intercambiaban correspondencia conmigo. Después de seis meses de escribir cartas, elegí participar en uno de los recorridos de nuestro servicio de citas sociales.
¿Cómo conoció a su esposa por primera vez?
Irada y yo nos conocimos por primera vez por accidente en un restaurante local en el centro de San Petersburgo. Mientras cada uno de nosotros cenábamos con un grupo diferente de amigos, nos presentamos y charlamos un rato y tomamos algunas fotos grupales. No la volví a ver hasta que me la encontré en uno de tus servicios sociales de citas. sociales. ¡Ella era adorable! Tenía una hermosa sonrisa contagiosa que se extendía de oreja a oreja y parecía tan feliz y amigable. Me sentí tan feliz de estar cerca de ella.
Después de regresar a casa desde Rusia, comenzamos a intercambiar cartas. Unos meses después, regresé a San Petersburgo para visitarla nuevamente. Pasamos cada día juntos conociéndonos. Cuando mis vacaciones llegaron a su fin y regresé a casa, le escribí muchas cartas y la llamé con frecuencia, pero no fue un buen sustituto para estar con ella. Siete semanas después, la conocí en Helsinki, Finlandia, durante unos días para decirle que quería pasar el resto de mi vida con ella. Ella aceptó gentilmente mi propuesta de matrimonio y poco después comenzamos el proceso de visa de prometida.
¿Sientes que hiciste un pedido para tu esposa? ("Novia por correo")?
Su servicio de citas sociales me brindó la oportunidad de conocer a alguien que de otro modo no habría tenido la oportunidad de conocer. No hay nada "Pedido por correo" sobre la experiencia o su servicio.
¿Cómo te sientes con tu vida ahora?
Siento que mi vida ahora está completa. Estoy muy feliz de tener a alguien con quien compartir mi vida.
¿Cuáles son sus planes para el futuro?
Tenemos muchos sueños, deseos y ambiciones para nuestro futuro juntos. Nuestras primeras prioridades serán adaptarnos a la vida matrimonial y que Irada se adapte a la vida en Estados Unidos. Durante sus primeras semanas aquí, se sintió muy fuera de lugar y añoranza. Sin embargo, poco a poco, se está sintiendo más cómoda con la vida diaria en Estados Unidos. Ambos deseamos formar una familia juntos y tener hijos dentro de unos años.
¿Conoce a su familia? ¿Cómo se sienten acerca de su matrimonio?
Sí, conocí a su familia cuando visité Irada en Rusia. Su madre incluso asistió a nuestra boda en Arizona. Llevé en avión a su madre a Estados Unidos para que pudiera participar en nuestra boda. Su madre dice que está muy feliz por su hija.
¿Qué piensan tus amigos de tu nueva esposa y de participar en el servicio?
Excluyendo a mi padre, quien sugirió su servicio de citas sociales en primer lugar y algunos buenos amigos que han tenido una experiencia similar, la mayoría de amigos y conocidos míos tenían un nivel saludable de escepticismo sobre todo el proceso desde el principio. Solo después de que ella llegó a Estados Unidos y tuvieron la oportunidad de conocerla y vernos juntos, cambiaron de opinión. Supongo que este es un caso en el que "¡La prueba está en el pudín!". Ahora, algunos de mis amigos escépticos han decidido probar su servicio de citas sociales.
¿Qué le diría a cualquier hombre que esté considerando usar nuestro servicio ahora?
Recomiendo mucho su servicio de citas sociales. ¡SOLO HAZLO! No tienes casi nada que perder y mucho que ganar. Al menos, puedes experimentar la aventura de tu vida. Si tiene éxito, puede lograr los sueños de su vida.