Mujeres Asiáticas

Mujeres asiáticas solteras que buscan hombres para el amor, las citas y el matrimonio, estas son hermosas mujeres asiáticas sinceras que quieren conocerte. Si bien Asia abarca muchos países, nuestras mujeres viven principalmente en China, Tailandia y Filipinas. Habiendo capturado los corazones de los hombres de todo el mundo, las mujeres asiáticas son muy buscadas para el noviazgo y el matrimonio. Manteniendo los puntos de vista tradicionales sobre el matrimonio y la familia, las mujeres asiáticas se han convertido en el foco del afecto de muchos hombres.

Una mujer asiática a menudo permanece soltera hasta bien entrados los 30, ya que muchas de las mujeres pierden valor a los ojos de sus sociedades. Las mujeres asiáticas a menudo tienen dificultades para salir con alguien en el país porque los hombres de sus países no quieren casarse con una mujer que tenga un estatus más alto. Muchos hombres extranjeros admiran la naturaleza elegante y de voz suave que se ha convertido en sinónimo de las mujeres asiáticas. Si bien estos rasgos se atribuyen a las mujeres de Asia, muchas mujeres también están impulsadas por su carrera y han logrado con éxito la independencia financiera sin siquiera haberse casado.

Mujeres de Asia por país

[ Mujeres chinas ] [ Mujeres filipinas ] [ Mujeres de Tailandia ] [ Mujeres de Hong Kong ] [ Mujeres japonesas ]

  • Page 1 of 798
  • Page 1 of 798

Página actualizada el: sábado, Oct 16 2021

¡Por qué las Mujeres Asiáticas?

Por lo general, las mujeres asiáticas están muy orientadas a la familia. La mayoría se cría con valores familiares tradicionales, donde el marido y la familia son lo más importante.

¡Por qué las Mujeres Asiáticas Buscan Hombres Occidentales?

Los hombres occidentales tienen una gran reputación en todo el mundo por ser fieles y buenos proveedores. Obviamente, esto no es cierto para todos los hombres occidentales, pero en comparación con los hombres locales, esto es muy cierto. Debido a que las mujeres asiáticas están tan orientadas a la familia, también buscan que los hombres extranjeros proporcionen una vida mejor y oportunidades para sus hijos

Mitos sobre las Mujeres Asiáticas:

Las mujeres asiáticas solo buscan un hombre rico: esto simplemente no es cierto, más del 80% de nuestras historias de éxito son hombres de clase media.

Las mujeres asiáticas solo buscan una tarjeta verde: la mayoría de las mujeres que se casan están dispuestas a quedarse en su propio país. Muchos de nuestros hombres cuando se casan se jubilan y se mudan a países como Filipinas, China o Tailandia, ya que el costo de vida es muy bajo y, al mismo tiempo, aumenta su nivel de vida. En conclusión, muchas mujeres nunca obtienen una tarjeta verde y son perfectamente felices viviendo en su propio país con su esposo extranjero.

Ella se irá después de recibir su tarjeta de residencia. El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (INS) hizo un estudio de los matrimonios de novias extranjeras. Los hallazgos mostraron que estos matrimonios tenían una tasa de éxito superior al 80%, mucho más alta que en Estados Unidos, donde los matrimonios domésticos tienen una tasa de divorcios cercana al 50%. Algunas ciudades de EE. UU. Tienen una tasa de divorcios de casi el 70%.

Peores Lugares para Conocer Mujeres Asiáticas:

Algunos de los peores lugares para conocer mujeres asiáticas son bares, clubes nocturnos, Tinder o cualquier otro sitio de citas gratuito. Estos lugares están plagados de citas profesionales o chicas trabajadoras. Año tras año, escuchamos a hombres que dicen que todas las mujeres que conocen son estafadores y demás. Pregunte dónde se conocieron, generalmente lugares como Craigslist, Backpage, Tinder y otros tipos de sitios gratuitos. Las buenas chicas sinceras no usarán estos sitios. El viejo adagio, obtienes lo que pagas. Esto es muy cierto cuando se busca una esposa asiática. Las buenas agencias seleccionarán a las mujeres, entrevistarán a las mujeres. Nuestras gerentes de oficina tienen una muy buena relación con las mujeres, las mujeres se abren a nuestro personal. Esto nos da una idea de lo que realmente quieren las mujeres y si son sinceras.



Fotos de la Gira de Mujeres Asiáticas más Recientes:

China Video Image China
Philippine Video Image Filipinas
Tailandia Video Image Tailandia