Entrevista con el cliente Irada, de San Petersburgo, Rusia
Irada, es una mujer rusa originaria de San Petersburgo, Rusia, que actualmente vive en Tempe, Arizona. Irada tiene 25 años y se casó recientemente con Scott. En esta entrevista, comparte con nosotros su visión de la vida en Estados Unidos.
Irada, cuéntenos sobre su vida y por qué decidió postularse a nuestro servicio de citas sociales.
Durante algún tiempo sentí que estaba lista para casarme y tener una familia y necesitaba una persona muy buena y fiel que fuera mi esposo. Me sentí solo en mi vida y quería darle mi amor a alguien. Simplemente no pude encontrar a la persona adecuada en Rusia. Algunos de mis amigos encontraron la felicidad con la ayuda de empresas como nuestro servicio de citas sociales y decidí probar también. Pensé en usar nuestro servicio de citas sociales aproximadamente un año antes de que finalmente decidiera unirme. Encontré una dirección de nuestro servicio de citas sociales en el periódico, fui a la oficina y llené un formulario de solicitud.
¿Cuándo fue la primera vez que conoció a su esposo?
Vi a Scott en un café en San Petersburgo donde estaba tomando un café con un amigo. Me sentí atraído por él y no pude evitar sonreírle. Se acercó a mí y a mi amiga Irina, a quien conocía a través de nuestro servicio de citas sociales y tuvimos una conversación juntos. Tomó un par de fotografías y creo que nos ayudó a mantenernos en contacto. Prometió enviarme estas fotos e intercambiamos direcciones. Por supuesto, fue solo una excusa para iniciar una correspondencia, al menos para mí. Nuestro primer encuentro en un café fue casual, pero nos recordamos muy bien.
Más tarde nos volvimos a ver en una social cuando Scott regresó a San Petersburgo y salimos, pero no tuvimos mucho tiempo porque su viaje fue corto. Nos escribimos muchas veces después de que se fue. Mi corazón "se disparó" cuando me llamó y me dijo que estaba de nuevo en San Petersburgo (me escribió una carta pero no la había recibido). Se quedó en Rusia durante 3 semanas y estábamos juntos todos los días. Me regalaba hermosas flores casi todos los días. No tenía suficientes jarrones en mi casa para poner todas las flores que me traía. Era un verdadero caballero y me enamoré.
Unas semanas más tarde, Scott y yo nos conocimos en Helsinki (Finlandia) donde pasamos muchos días maravillosos juntos y donde me propuso matrimonio. Estuve encantada de decir "sí" y sentí que estaba en el Séptimo Cielo. No podía esperar a que mi visa de prometida estuviera lista, pensé que tomaría años. Todos los fines de semana, Scott me llamaba y hablamos mucho tiempo por teléfono. Esperé a que llegaran los fines de semana ya que podía escuchar la voz que era tan querida en mi corazón. Finalmente, obtuve la visa y vine a Arizona para estar con mi amada persona. Ahora estamos casados ??y no podría estar más feliz.
¿Cuáles son sus planes y los de su esposo para el futuro?
Tenemos grandes planes, solo puedo decir que todas las decisiones que tomamos las tomamos juntos. Somos una familia y es importante recordarlo siempre.
¿Cómo se está adaptando a su nueva vida en Estados Unidos?
Esta vida en Estados Unidos es nueva para mí, nuevo idioma, nueva cultura y siento que he nacido de nuevo en un mundo completamente nuevo. Necesito aprender muchas cosas. Scott es un gran ayudante y un maestro para mí. Me ayuda en cualquier lugar y en cualquier momento, y no sé qué haría sin él.
¿Conoce a la familia de Scott?
Cuando iba a los Estados Unidos tenía miedo de la reunión con los padres de Scott. Cuando nos conocimos entendí que son las personas más amables, inteligentes y educadas. Me gustaron mucho los padres de Scott y realmente quieren vernos felices. Tengo una muy buena familia "nueva" aquí en Estados Unidos.
¿Cómo se sienten sus familiares y amigos al participar en nuestro servicio de citas sociales?
La mayoría de mis amigos piensan que nuestros servicios de citas sociales son una buena forma de alcanzar la felicidad. Algunas de ellas encontraron a sus maridos a través de nuestro servicio de citas sociales. sitio web y todos ellos tienen familias muy felices y cercanas. Ahora Scott y yo somos una de estas felices parejas casadas