• Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Asian Women for Marriage
  • Date Single Philippine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Ukraine Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage
  • Date Single Latin Women for Marriage

Sección de Entrevistas con el Cliente

Bienvenido a nuestra sección de entrevistas con clientes, donde hombres y mujeres que han utilizado nuestro servicio expresan sus experiencias con respecto a citas sociales, citas con mujeres extranjeras y sus razones personales para viajar al extranjero para encontrar el amor y la unión.

Lea sobre Olga, una mujer de 22 años de Zhmerinka, Ucrania, Le preguntamos por qué decidió utilizar nuestro servicio de citas. " Creo que mi destino puede ser un hombre que está al otro lado del océano, el hombre que sueña con una mujer como yo.

Bradley, de Scottsdale, Arizona, un abogado de 36 años dice: "En general, soy una persona bastante feliz, así que diría que era feliz antes, pero con casi 36 años de edad, me enfrentaba a la hecho de que probablemente nunca encontraría a alguien con quien compartir mi vida.

Angela, una directora de 26 años de un coro de niños en Kiev, Ucrania , confió: "El asunto es que la Navidad pasada no pasé en Ucrania pero estuve en otro país. Allí Conocí a una pareja casada muy agradable: recién casados ??(en el momento en que estaban casados ??solo durante medio año). La niña era ucraniana, mi compatriota. Sin embargo, eso no fue todo. Esa maravillosa pareja se encontró gracias a los servicios de A Foreign Affair.".

Y luego está Irada, una mujer recién casada de 25 años de San Petersburgo, Rusia. relata cómo conoció a su futuro esposo, Scott. " Vi a Scott en un café, en San Petersburgo, donde estaba tomando un café con un amigo. Me sentí atraído por él y no pude evitar sonreírle. Se acercó a mí y a mi amiga Irina, a quien conocía a través de A Foreign Affair y tuvimos una conversación juntos. Tomó un par de fotografías y creo que nos ayudó a mantenernos en contacto.

Y Scott, de 34 años de Tempe, Arizona , el esposo recién casado de Irada. " Aunque estaba muy satisfecho con mi carrera profesional, mi vida social era casi inexistente y sentía que nunca conocería a la mujer adecuada para casarme.

Nunca pensé mucho en empresas como A Foreign Affair hasta que mi padre encontró su sitio web en Internet y me sugirió que echara un vistazo. Al principio era pesimista acerca de mis perspectivas de éxito, pero finalmente decidí intentarlo."

Neil, de 40 años, es un corredor de seguros independiente de Phoenix, Arizona. " He estado casado antes. Experimenté una pérdida trágica. Mi esposa murió en un accidente automovilístico. Como resultado, como tantos hombres, no estaba totalmente satisfecho con mi vida. Estaba esperando que esa mujer especial entrara en el resto de mi vida, la mujer de mis sueños."

 

Estas historias no están editadas excepto por motivos de espacio, ortografía, gramática, relevancia y traducción.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021