• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Mujeres Asiáticas | Citas Asiáticas | Vacaciones para Solteros

Las mujeres asiáticas son sinónimo de belleza, elegancia y fuertes valores familiares. Si eres soltero, deberías conocerlos.

Asian women are waiting to meet you!!

El 50% del mundo es femenino.

El 60% de la población mundial se encuentra en Asia.

Hay más de 2000 millones de mujeres en Asia.

Solo hay un USTED.

Las probabilidades definitivamente están a tu favor, pero ¿cómo puedes conocer mujeres asiáticas encantadoras, sinceras y solteras?

¿Cómo podrías tener la oportunidad de conocer a mujeres tailandesas, filipinas, chinas y más?

La respuesta para miles de hombres han sido las citas asiáticas durante las vacaciones de solteros de A Foreign Affair.

¿Por qué las mujeres asiáticas?

¿Por qué mujeres asiáticas? Es simple. Las mujeres asiáticas son mejores novias.

So many Asian women on your singles vacation

Estas son solo algunas de las razones por las que:

Enfoque familiar:

Las mujeres en Occidente no ven cada vez más a la familia como su futuro. Las mujeres asiáticas, por otro lado, están completamente enfocadas en la familia. Mientras que las familias occidentales son a menudo distantes y desconectadas, para las mujeres asiáticas, la familia es una parte importante de su vida diaria. Si se ve a sí mismo convirtiéndose en padre y proveedor familiar, ciertamente puede encontrar una mujer asiática que estará más que feliz de ayudarlo a lograr esa visión.

Belleza femenina:

Las mujeres asiáticas son el ideal de elegancia femenina para muchos hombres. Las mujeres asiáticas se enorgullecen de mantener figuras fantásticas, incluso como madres. También quieren ser hermosas y atractivas para su hombre. Al no ver esto como una tarea, las mujeres asiáticas consideran que lucir lo mejor posible es una señal de respeto por ellas mismas y su cónyuge. Las mujeres tailandesas, chinas y filipinas son especialmente conocidas por su apariencia elegante y juventud.

<×Traditional:

Las mujeres asiáticas suelen ser más respetuosas y felices en los roles de género tradicionales . Las mujeres asiáticas no intentan ser hombres. Abrazan su feminidad y abrazan felizmente a un esposo que se contenta con ser su yo masculino. No están tratando de competir con usted por ser el jefe de familia, pero estarán encantados de seguir su ejemplo, siempre y cuando usted les oriente bien.

<×Romantic:

Las mujeres asiáticas todavía creen en la antigua noción de encontrarse, enamorarse, casarse y formar una familia. Tienden a no estar de acuerdo con la idea occidental moderna de que las relaciones existen para servirles a ellos y a sus necesidades. Más bien, ven las relaciones como un compromiso de por vida con algo más grande que ellos mismos.

Algunas de las actrices, modelos y animadores más impresionantes también son de Asia, y eso no es por casualidad. Las mujeres asiáticas simplemente tienen un estándar más alto de belleza y esperan más de sí mismas que otras mujeres. Y la vida es, francamente, mejor cuando la atraviesas con una belleza asiática a tu lado.

¡Por qué las mujeres asiáticas están interesadas en ti!

En nuestro sitio, hay miles de mujeres asiáticas que buscan sinceramente una pareja extranjera. Pero, ¿por qué las hermosas mujeres asiáticas estarían interesadas en parejas extranjeras, incluidas parejas extranjeras mayores?

Estabilidad de la relación:

La infidelidad es la realidad para demasiadas mujeres asiáticas, suponiendo que incluso puedan encontrar una pareja.

Casi el 40% de los hombres filipinos se involucran en asuntos extramatrimoniales según algunos estudios gubernamentales. Los hombres filipinos que establecen varias familias tampoco es una situación infrecuente, ya que el país no tiene divorcios.

Algunas encuestas informaron tasas de infidelidad masculina en Tailandia de hasta un 54%.

Se ha informado que los hombres chinos tienen tasas de infidelidad de hasta el 60%.

Las mujeres asiáticas interesadas en tener una relación estable, amorosa y comprometida tienen grandes dificultades para encontrarla en casa. ¿Por qué no buscarían un marido extranjero que esté dispuesto a comprometerse con el futuro?

Ideas románticas occidentales:

Históricamente, las mujeres en muchas sociedades asiáticas han tenido más dificultades en lo que respecta a la vida matrimonial que las mujeres occidentales. Las ideas occidentales de romance, caballerosidad y fidelidad son apreciadas y preferidas por muchas mujeres asiáticas en comparación con lo que a menudo experimentan con una pareja de su propia cultura.

Si bien no todos los hombres occidentales están a la altura de la idea de la caballerosidad y de tratar a su pareja con gentileza y compasión, el concepto está idealizado entre las mujeres asiáticas. Los socios extranjeros, para ellos, son sinónimo de un compañero cariñoso y cariñoso.

Cultura:

Las facetas de su cultura pueden ser devastadoras para las aspiraciones románticas de una mujer asiática. En China, por ejemplo, las mujeres son algo así como una mercancía, una mercancía que comienza a perder valor si no se casan cuando tienen poco más de 20 años.

Los hombres chinos, en general, quieren un ama de casa servil y se sienten incómodos con la idea de una mujer que sea remotamente independiente. Como resultado, hay tantas mujeres chinas que están bien educadas, ganan buenos salarios y ni siquiera pueden encontrar un novio.

Ha surgido un nuevo término para estas mujeres, "Sheng Nu", que literalmente se traduce como "mujer sobrante". Estas mujeres chinas ya no ven su futuro como una pareja de su propio país, sino más bien una esposa extranjera que pueda apreciar su inteligencia y deseo. para construir una vida juntos.

Exotismo:

Si bien es posible que no te consideres exótica, muchas mujeres asiáticas lo hacen. Las culturas asiáticas a menudo tienen expectativas estrictas cuando se trata de cortejar e incluso hacerle saber a una mujer que estás interesado en ella. Estas tradiciones pueden resultar tediosas para las mujeres asiáticas.

Como extranjera que habla y actúa de manera diferente, tiene una perspectiva diferente para compartir y no tiene miedo de ser valiente y hacerle saber lo interesado que está realmente; eres exótico y cautivador para las mujeres asiáticas.

¿Por qué nuestras giras asiáticas y adónde irá?

Nuestras giras asiáticas para solteros incluyen actualmente tres de los países más fascinantes del mundo:

Filipinas:

Filipinas es tu destino si buscas una novia tradicionalmente religiosa, ya que la gente de esta nación insular es predominantemente católica. Los valores compartidos son un buen punto de partida en cualquier relación, pero la belleza es inmejorable.

Y cuando se trata de belleza, Filipinas tiene una cantidad impresionante. Muchas ganadoras de Miss Universo y otros concursos de belleza han venido de estas islas, y con razón. Las influencias étnicas chinas, japonesas, españolas y europeas se pueden encontrar dentro de las hermosas Filipinas que conocerás.

La belleza de una filipina, sin embargo, es mucho más que superficial. Son mujeres conocidas por su calidez, su cuidado y su preocupación por quién es un hombre que por su apariencia.

Las opciones de viaje incluyen Cebu y Davao. En ambos recorridos, disfrutará de las mejores experiencias que la ciudad tiene para ofrecer, incluido el alojamiento en hoteles de clase mundial.

Playas de arena blanca, excitante vida nocturna, complejos turísticos, excursiones de isla en isla y más mujeres filipinas encantadoras de las que jamás soñó conocer, ¡le esperan en nuestras reuniones sociales!

Tailandia:

Bangkok es una metrópolis internacional en auge de alrededor de 10 millones y un punto de acceso turístico. La historia de Tailandia te impresionará. La arquitectura y la cultura de Tailandia te asombrarán. La belleza de las mujeres tailandesas te abrumará.

Desde las atracciones turísticas hasta la vida nocturna, hay pocas ciudades más asombrosas que Bangkok. No hay viajes más emocionantes que disfrutar de la ciudad con una deslumbrante mujer tailandesa.

Imagínese disfrutar de Wat Arun, con su futura esposa. Imagínese navegar por la ciudad de noche con personal local dedicado a asegurarse de que disfrute de lo mejor de Bangkok. Imagínese conocer a tantas tailandesas deslumbrantes que buscan sinceramente un marido extranjero como usted.

Sus días estarán llenos de fechas, compras sensacionales, junto con vistas maravillosas y centenarias. Tus noches incluirán eventos sociales donde conocerás a decenas de mujeres. Pasará sus noches en un hotel de lujo de clase mundial.

China:

Tu novia asiática está esperando..

El país de China es una maravilla moderna, y las mujeres chinas que lo llaman hogar son simplemente maravillosas. Emprendedora, educada, encantadora, tradicional y trágicamente incapaz de encontrar marido en casa.

El 25% de las mujeres en China de entre 25 y 29 años no están casadas , a pesar de que las mujeres solteras ya tienen más de 25 años que se considera un rango de edad mayor. Hay miles de mujeres chinas en nuestro sitio esperando ansiosamente conocer a alguien como tú, que podría ser el hombre de sus sueños y su esposo.

En nuestras vacaciones para solteros chinos, puede visitar dos de las principales y sorprendentemente modernas ciudades del país: Shenzhen y Chongqing. Si alguna vez ha soñado con explorar Oriente, experimentar una civilización con una historia que abarca miles de años o conocer a su hermosa novia asiática, China es el lugar para estar. La presa de las Tres Gargantas, el río Yangtze, Happy Valley y abundantes rascacielos en bulliciosas metrópolis completan la experiencia.

Disfrute de la comida, la vida nocturna, los mercados nocturnos, la cultura rica y única, los lugares de interés y hágalo todo con una hermosa mujer china a su lado.

¿Por qué esperar?

Nuestros tours románticos son reconocidos mundialmente por el servicio, el alojamiento y la atención a los detalles que brindamos. Incluyen:

NUESTROS TOURS INDIVIDUALES INCLUYEN:

  • Dos grandes eventos sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hoteles de primera clase en cada una de nuestras ciudades
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Intérpretes de cortesía proporcionados en todas las redes sociales
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad y orientación las 24 horas del día de nuestro personal de AFA
  • Servicios de interpretación complementarios internos ubicados en la oficina de la AFA
  • 1 mes de Membresía Platinum (valor de $ 95.00)

Nuestros recorridos están diseñados para cuidar todos los detalles mínimos que normalmente le preocupan durante un viaje en solitario: dónde comer, dónde alojarse, transporte por la ciudad, reuniones, presentaciones, etc.

Puedes relajarte y concentrar cada gramo de tu atención en las más de cien mujeres seductoras que conocerás cada noche en nuestras fiestas de solteros. Nuestras contribuciones a la emoción incluirán sus presentaciones diarias a estas mujeres por parte de nuestros casamenteros profesionales altamente capacitados. ¡Nos enorgullecemos de nuestra dedicación a nuestros clientes y de asegurarnos de que disfrutes de las mejores vacaciones para solteros posibles!

Simplemente, no podrías armar una aventura asiática más asequible y llena de acción por tu cuenta. Y nunca tendrías la oportunidad de conocer a los cientos de increíbles mujeres asiáticas que asisten a nuestras reuniones sociales por tu cuenta..

Regístrese gratis ahora.

¿Hay alguna razón real por la que harías esperar a todas estas mujeres asiáticas?

Tenemos más de 500 testimonios en video de chicos que se negaron a esperar.

Aquí hay algunos testimonios escritos de chicos que se negaron a esperar:

"¡Esta experiencia fue realmente abrumadora! ¡Una de las mejores inversiones que hice en mí, en mi vida y en su calidad! Gracias por brindar un servicio tan poderoso que cambia la vida. Usted y su personal están impactando el futuro de tantas personas en un Una manera profundamente positiva en la que su nombre y sus hechos vivirán por generaciones. Estaré en contacto con usted y su personal mientras persigo mi objetivo, ya sea para obtener ayuda con la boda y la visa o con mi asistencia continua. Saben qué, todos ustedes llenar como familia! "

Wilford L

También quiero agradecer a Helen que fue muy amable y dedicada. Me estuvo esperando en el aeropuerto durante mucho tiempo porque mi vuelo se retrasó pero ella seguía sonriendo todo el tiempo. Realmente lo aprecio. Ella también hizo un buen trabajo en lo social. Atentamente,

Mike

Independientemente de si funciona con la chica con la que estoy saliendo, nunca volveré a salir en Estados Unidos. Simplemente no me di cuenta de las diferencias en la forma en que las mujeres eran de una cultura a otra. Conocer realmente a mujeres hermosas que son tan agradables, cariñosas y sinceras, fue refrescante conocer mujeres que realmente buscan el amor real, no solo un pene con una billetera. Y lo mejor es que son mucho más hermosas y más jóvenes que las mujeres que conozco en Estados Unidos. Ojalá hubiera descubierto esto hace 20 años.

Robert

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021