• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Opciones de Viajes a Colombia | Conoce Mujeres Colombianas

¡Las mujeres colombianas pondrán una sonrisa en el rostro de cualquier hombre!

Hay un lugar donde los vientos del Amazonas, las hermosas montañas de la jungla atraen y mujeres latinas hermosas, sonrientes, cálidas y amorosas están esperando conocerte. Aquí es donde nacen bellezas como Sofia Vergara y Shakira.

Esto no es una fantasía.

Esto es Colombia.

Y estas mujeres colombianas tienen una sola pregunta para ti:

"¿Por qué no estás aquí todavía?”

¿Por qué las Mujeres Colombianas?

Las mujeres colombianas son tan diversas como los hábitats de su nación. Si te atraen las mujeres que tienen un aspecto más europeo y sofisticado, pero con la pasión y la amabilidad de los sudamericanos, Colombia te tiene cubierto.

Si te atraen las bellezas coquetas de piel bronceada, ¡también estás de suerte!

Si estás buscando una mujer religiosa encantadora, con principios y con la que puedas disfrutar de noches increíbles en la ciudad y luego disfrutar de una vida aún más increíble juntas, las mujeres colombianas son las damas para ti.

Estas son algunas de sus mejores características:

  • Su calidez: las mujeres colombianas pueden describirse como muchas cosas. El frío no está entre ellos. Si ella está interesada en ti, su calidez y pasión serán obvias y edificantes.
  • De principios: Colombia es un país predominantemente católico. Su educación religiosa ha influido mucho en la mujer colombiana. No espere nada más que una mujer que se respete a sí misma, que busque un hombre al que también pueda respetar y con el que pueda formar una familia.
  • Orientada a la familia: Decir que una mujer colombiana está muy orientada a la familia sería quedarse corto. Su vida gira en gran medida en torno a estrechas conexiones familiares. Espera algún día establecer la conexión familiar definitiva con su futuro esposo.
  • Emocionante y divertido: si estás saliendo con una mujer colombiana, espera que la risa y la emoción sean abundantes, sin importar lo que estés haciendo.

Estas mujeres saben que la vida es mejor cuando te ríes y eso es exactamente lo que hacen.

Son de un país donde los desafíos de la vida están mucho más cerca de casa y han aprendido a aguantar y reír ante la adversidad, y esperan hacerlo contigo.

¡Por qué las Damas de Colombia están Interesadas en Usted!

Las mujeres colombianas tienen la reputación de ser algunas de las mujeres más atractivas del planeta. Mujeres como Sofía Vergara y Shakira no están a la vuelta de la esquina, pero están mucho más cerca de ser la regla que la excepción. ¿Por qué las mujeres así buscarían el amor lejos de casa? A continuación, se enumeran algunas de las principales razones:

  • El juego: Colombia ha conservado muchos elementos del colonialismo español. Uno de los más importantes es la tendencia de los hombres colombianos a ser buenos conversadores que ven las citas y las parejas como un juego de conquista.
  • Perspectivas serias: los hombres colombianos tienen una reputación internacional como Lotarios poco leales. No debería sorprendernos entonces que estas hermosas mujeres latinas de Colombia, que ponen tanto énfasis en la familia, busquen fuera de su país el amor de su vida.
  • Una familia estable: las mujeres colombianas pueden ver las experiencias de muchos de sus amigos y familiares. Saben que algunas encuestas han reportado que la tasa de infidelidad de los hombres colombianos llega al 70%. También saben que la tasa de divorcios en Colombia es aproximadamente del 9%. Culturalmente, saben que una vez casados, no se van a divorciar. Como tal, también quieren una vida familiar estable que evite la angustia de la infidelidad, ya que su primer matrimonio será el último.
  • Percepción de los extranjeros: las mujeres colombianas perciben a los hombres extranjeros como leales, caballerosos, cariñosos, cariñosos y dispuestos a ser esposos y padres. Para construir la futura familia que ven por sí mismas, las mujeres colombianas están muy interesadas en conocer hombres extranjeros y ver lo que podría ser posible.

¿Por qué Viajar a Colombia?

Usted debe estar aquí. Deberías ser él.

Colombia es un país sudamericano que se extiende desde el Océano Atlántico hasta el Pacífico y es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Colombia está bendecida con una grandeza natural que la mayoría de los países no pueden igualar. Estas son algunas de las mejores razones para experimentar Colombia:


  • La Cordillera de los Andes es parte de la cadena montañosa más larga del mundo y comienza en Colombia.
  • Las montañas de los Andes son verdaderamente el paisaje de ensueño del turista activo. Las actividades incluyen escalada, senderismo, rafting, ciclismo, equitación y observación de estrellas desde algunos de los picos más altos del hemisferio occidental.
  • Colombia contiene una porción significativa de la selva amazónica y toda la eco-elegancia que este hábitat tiene para ofrecer.
  • Medellín (como el resto de Colombia) ha superado los tumultuosos días de principios de los noventa. Ahora se ha convertido en uno de los centros culturales y ciudades más desarrolladas de América del Sur, y con una tasa de criminalidad más baja que muchas de las principales ciudades estadounidenses.
  • ¡Puedes Explorar Colombia con Mujeres Colombianas!

¿A Dónde te Llevarán nuestros Tours?

Nuestros tours románticos de renombre mundial solo pueden ser una experiencia que cambia la vida, ofreciéndole la oportunidad de conocer CIENTOS de mujeres colombianas increíbles. Dado que tenemos una tasa de éxito de más del 80% en nuestras giras latinas, es muy probable que su esposa esté entre ellos.

Aquí es donde nuestros tours lo llevarán en su aventura por Colombia:

  • Barranquilla: Barranquilla es una ciudad colombiana conocida por mujeres hermosas y sexys que han ganado la corona de Miss Colombia muchas veces, en un país que cuenta con 7 Miss Universo ganadores. El Carnaval de Barranquilla también es una exhibición impresionante, solo igualada por el de Río. Las mujeres, sin embargo, son incomparables en cualquier lugar y tienen influencias étnicas de toda Europa.
  • Medellín: Medellín es una ciudad impresionante enclavada en las verdes montañas de los Andes. El arte, la arquitectura, la naturaleza e incluso los teleféricos con vistas a las cumbres te esperan. Y puedes disfrutarlo todo, del brazo de una mujer de Medellín.
  • Cartagena: Cartagena es una joya de América del Sur, que sirve como punto de acceso turístico para colombianos y viajeros internacionales. La ciudad aturdirá. El paisaje te emocionará. Las mujeres hermosas y genuinas que conocerás en la gira te dejarán con ganas de más. Eso es hasta que encuentres el que nunca querrás dejar.

EL "VIAJE LATINOS SOLTEROS" INCLUYE:

  • Dos grandes eventos sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hoteles de primera clase en ciudades colombianas
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Intérpretes de cortesía proporcionados en todas las redes sociales
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad las 24 horas y orientación de nuestro personal de AFA
  • Servicios de interpretación complementarios internos ubicados en la oficina de la AFA
  • Membresía Platinum de 1 mes (valor de $ 95.00)

Colombia y las mujeres de Colombia te están esperando.

¿Qué estás esperando?

A continuación se muestran algunos testimonios de chicos que no esperaron:

Hola,

Quería agradecerles personalmente a todos ustedes y al personal de Cartagena por la maravillosa gira por Cartagena que hicieron en octubre. Realmente disfruté mi tiempo allí en Cartagena, fue muy interesante ver la vida en Colombia y fue especialmente especial conocer a las bellezas de Cartagena. Disfruté muchísimo de las actividades que estaban planeadas para la gira de Cartagena y el personal de Cartagena fue muy amable y servicial. Definitivamente recomendaría el recorrido a cualquier hombre que busque bellezas a las que nuestro matrimonio se interese. Conozco a una señora muy agradable en Cartagena y espero volver pronto a Cartagena.

Nick B.

Estimado AFA,

Les escribo para decirles lo mucho que disfruté de mi gira AFA Cartagena. ¡Muchas gracias por hacer de esta una experiencia tan maravillosa! Usted y su personal fueron de gran ayuda en todas las formas posibles: reunirse con nosotros en el desayuno todas las mañanas, organizar las excelentes reuniones sociales y organizar presentaciones y citas con las encantadoras damas. Espero volver pronto a Cartagena. ¡Gracias de nuevo!

Steve O

He estado en muchas giras de singles, pero AFA tiene la mejor de todas. Conozco a más mujeres de calidad en una gira que en seis de las giras de tu competidor. Ojalá me hubiera unido a ti primero. Gracias AFA, ya no necesito hacer más giras, encontré a las mujeres de mis sueños. ¡Eres la mejor!

Steve K.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021