• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Mujeres de Shenzhen:
Conozca a las hermosas Mujeres de China

Las mujeres asiáticas persiguen a los hombres extranjeros Mujeres asiáticas que salen con hombres extranjeros

Con sus valores del viejo mundo del matrimonio y la familia, su encanto y sofisticación del nuevo mundo, las mujeres chinas son verdaderamente las las mujeres más queridas del mundo. Una cita con solo una de estas mujeres exóticas vale la pena el viaje, pero estar en una habitación llena de mujeres que quieren conocerte es inconmensurable.

Shenzhen

EL VIAJE PARA SOLTEROS A SHENZHEN CHINA INCLUYE:

  • Dos grandes eventos sociales con invitación específica y completamente atendidos
  • Alojamiento en hotel en Shenzhen, China
  • Presentaciones personales ilimitadas
  • Intérpretes de cortesía proporcionados en todas las redes sociales
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Un recorrido de orientación por la ciudad y el área del hotel
  • Hospitalidad las 24 horas y orientación de nuestro personal de AFA
  • Servicios de interpretación complementarios internos ubicados en la oficina de la AFA
  • 1 mes Membresía Platinum (valor de $95,00 )

¡Pasarás 7 días y 6 noches en Shenzhen, una de las ciudades más hermosas y modernas del mundo! Si está buscando a la mujer de sus sueños, entonces debe realizar uno de los tours más emocionantes que ofrecemos. Las mujeres chinas son las mujeres más bellas del mundo; Si alguna vez ha soñado con estar con una de estas mujeres exóticas, deje de postergar y haga algo que cambie su vida para siempre. ¡Regístrese hoy!


Ken Agee

Durante su estadía, asistirá a 2 eventos sociales con muchas jóvenes y hermosas mujeres chinas que están esperando para conocerlo. Estas mujeres están allí con el único propósito de encontrar al hombre de sus sueños. ¿Eres ese hombre? ¡No lo sabrás a menos que vayas! Además de los eventos sociales, nuestro personal profesional se asegurará de que cada momento de su estadía sea lo mejor posible. Desde concertar fechas hasta hacer reservas para cenar y organizar excursiones de un día, nuestro personal estará a su disposición durante toda su estancia.

Lo que dicen nuestros clientes:

Hola, Me gustaría agradecer al personal de AFA por organizar la gira de Shenzhen. La pasé muy bien. Su personal trabajó muy duro para ayudarnos. Quiero agradecer especialmente a Amillia que fue muy amable y dedicada. Ella me ayudó sin descanso. Su inglés es muy bueno y eficiente. Traté de mostrarle mi agradecimiento pagándole. Ella lo rechazó diciendo que solo está haciendo su trabajo. Esto realmente me impresionó. Tener una persona tan agradable es un regalo para cualquier empleador.

También quiero agradecer a Helen, quien fue muy amable y dedicada. Me estuvo esperando en el aeropuerto durante mucho tiempo porque mi vuelo se retrasó pero ella seguía sonriendo todo el tiempo. Realmente lo aprecio. Ella también hizo un buen trabajo en lo social. Saludos cordiales,
Mike

¿Necesitas más información? Lea el Boletín de Noticias

de la gira de China.

Precaución ¿Viaja a China? ¡No olvide su Visa!

Información sobre Shenzhen

Chinese Woman

Shenzhen es una ciudad subprovincial de la provincia de Guangdong en el sur de la República Popular de China, situada al norte de Hong Kong. Shenzhen es un centro de inversión extranjera y desde finales de la década de 1970 ha sido una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. También es el puerto más activo de la República Popular China después de Shanghai. En las últimas dos décadas, los forasteros han invertido más de $ 30 mil millones en Shenzhen para construir fábricas y formar empresas conjuntas.

El antiguo pueblo de pescadores de Shenzhen, señalado por el difunto líder supremo chino Deng Xiaoping, como el primero de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en China. Se estableció originalmente en 1979 debido a su proximidad a Hong Kong, entonces una próspera colonia británica. La ZEE fue creada para ser un terreno experimental del capitalismo en el "socialismo con características chinas".

La ubicación fue elegida para atraer inversiones industriales de Hong Kong, ya que los dos lugares están cerca y comparten la misma cultura. El concepto resultó ser un gran éxito, impulsando una mayor apertura de China y una reforma económica continua. Shenzhen finalmente se convirtió en una de las ciudades más grandes de la región del delta del río Pearl, que se ha convertido en una de las potencias económicas de China y en la base de fabricación más grande del mundo.

Shenzhen, antes conocido como "condado de Bao'an", fue ascendido a nivel de prefectura, directamente gobernado por la provincia de Guangdong, en noviembre de 1979. En mayo de 1980, Shenzhen fue nominada formalmente como "zona económica especial", la primera de este tipo en China. Se le otorgó el derecho de administración económica a nivel provincial en noviembre de 1988.

Shenzhen es la primera de las cinco zonas económicas especiales de China. A Deng Xiaoping generalmente se le atribuye la apertura de la reactivación económica en China, a menudo personificada en la ciudad de Shenzhen, que se benefició al máximo de los primeros legados de Deng.

Shenzhen alberga el noveno edificio más alto del mundo, la plaza Shun Hing (edificio Diwang). A medida que la gente comienza a congestionar el centro de la ciudad, Shenzhen ha construido 23 edificios de más de 200 metros, principalmente en los distritos de Luohu y Futian. El segundo edificio más alto de Shenzhen es SEG Plaza a una altura de 356 metros (292 metros hasta la azotea). Está ubicado en el distrito comercial y comercial de Hua Qiang Bei. Según Emporis, Shenzhen ocupa el noveno lugar en el mundo en términos de edificios de gran altura y el quinto mejor horizonte urbano del mundo.

Shenzhen tiene algunos de los proyectos más audaces que China haya visto, y ha sido un sitio para que China muestre su maravilla. El Centro de Comercio Internacional, construido en 1985, era el edificio más alto de China cuando se construyó, y el edificio Shun Hing también era el más alto de Asia cuando se construyó (sigue siendo el edificio de acero más alto del mundo).

Shenzhen es también el sitio de muchos proyectos de edificios altos. Algunas de las supertalls que se han propuesto o aprobado superan con creces los 400 metros. El edificio más alto actualmente en construcción es la Kingkey Finance Tower de 439 metros de altura, que se terminará en 2010. Sin embargo, hay muchas versiones de supertalls que superarán la altura de Kingkey Finance Tower para 2015.

Hubo migración hacia el sur de Guangdong y lo que ahora es Shenzhen desde la dinastía Song del Sur (1127-1279), pero el número aumentó drásticamente desde que Shenzhen se estableció en la década de 1980. En Guangdong, es la única ciudad donde se habla principalmente mandarín, con inmigrantes de toda China. En la actualidad, la edad promedio en Shenzhen es inferior a 30 años. Del total, el 8,49% tiene entre 0 y 14 años, el 88,41% entre 15 y 59 años, una quinta parte entre 20 y 24 y el 1,22% 65 o más.

La estructura de la población se polariza en dos extremos opuestos: intelectuales con un alto nivel de educación y trabajadores migrantes con poca educación. En junio de 2007 se informó que más del 20 por ciento de los doctores de China trabajaban en Shenzhen.

Las principales atracciones turísticas de Shenzhen incluyen los pueblos de la cultura popular china, la Ventana del Mundo, Happy Valley, Splendid China, el Safari Park en el distrito de Nanshan, Dameisha Promenade, Xiaomeisha Beach Resort en el distrito de Yantian, Zhongying Street, Xianhu Lake Botanical Garden y Minsk World. La ciudad también ofrece entrada gratuita a varios parques públicos, incluidos el Parque Lianhuashan, el Parque Lizhi, el Parque Zhongshan y el Parque Wutongshan. Shenzhen es famosa por la gran variedad de cocinas que ofrecen sus numerosos restaurantes.

La mayoría de los turistas, sin embargo, optan por quedarse en una comunidad residencial en gran parte expatriada y exótica llamada Shekou, hogar de un gran crucero francés cementado en el suelo, confiscado por cargos de contrabando de drogas. Shekou se expandió y renovó en los últimos años, incluida la reclamación de tierras adicionales al mar.

Mujeres asiáticas buscan hombres extranjeros en el evento internacional de citas en Shenzhen, China

Descubra por qué más clientes de Singles Tour depositan su confianza en A Foreign Affair cada año que en cualquier otra agencia de viajes!

Ahora tenga todas sus preguntas sobre el Tour para Solteros respondidas por uno de nuestros Representantes del Tour los 7 días de la semana, de 9 a.m. a 9 p.m. MST, llamando a nuestra línea de Información del Tour al (602) 553-8178

INSIDE Shenzhen | January 2015

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021