El viaje de John a Colombia
Acabo de tener la oportunidad de recorrer un par de nuestras ciudades de gira en Colombia y tuve la suerte de conocer a algunas de nuestras clientas. No puedo decirles lo gratificante que es caminar por la calle con nuestro gerente y pasar mujeres tras mujeres que son miembros. El gerente los conoce por su nombre y se abrazan e intercambian saludos y luego me presenta. Las mujeres se iluminan ante la oportunidad de conocerme y me preguntan cuándo voy a encontrarle el hombre adecuado. Son tan abiertos, apasionados y esperanzados de conocer a alguien. Por supuesto, me encontré con algunas mujeres comprometidas y me agradecieron por ayudarlas a encontrar a su persona especial. Desafortunadamente, no puedo tomar mucho del crédito, el verdadero crédito pertenece a los gerentes de oficina y al personal que trabaja con estas mujeres día tras día ayudándolas a poner sus perfiles en línea, ayudándolas a enviar cartas a los hombres, traduciendo su correspondencia. ,. etc., etc. Realmente trabajan duro y son a ellos a quienes se les debe agradecer cualquier éxito.
También fue interesante que me encontré con muchos de nuestros clientes anteriores que están en Colombia. Un cliente me dijo que había ido a nuestra gira por San Petersburgo hace aproximadamente 13 años y lo reconocí de esa gira porque yo era el líder. Luego dijo que vino a la gira de Cartagena, Colombia, hace unos 10 años y ¡todavía está con la misma mujer hoy! Luego conocí a otro cliente que había estado en un par de nuestras giras y decidió venir a Cartagena para salir con algunas de las mujeres que había conocido en el pasado y terminó saliendo con la misma mujer durante toda la semana que estuvo allí. Cada vez que vengo a una de nuestras ciudades de gira, siempre me encuentro con clientes anteriores que han regresado, ya sea con su esposa y, a veces, con sus hijos (eso sucedió dos veces el año pasado cuando estuve en Odessa) o para conocer mejor a las mujeres. primera vez.
Debo decir que es un sentimiento muy especial y gratificante saber que en A Foreign Affair tuvimos algo que ver con estas presentaciones y matrimonios. Creo que las personas que trabajan para A Foreign Affair son muy especiales. Ya sea el personal de la oficina de Phoenix o el de nuestras 16 oficinas en todo el mundo, pasan sus días haciendo todo lo posible para brindarles a los hombres y mujeres que usan nuestro servicio todas las oportunidades para reunirse y tener éxito. ¡Todo lo que tiene que hacer es caminar por las calles en cualquiera de nuestras ciudades de gira y encontrará evidencia de parejas que se han conocido y están juntas gracias a sus esfuerzos!
Está bien, saldré de mi caja de jabón ahora, pero voy a hacer un programa muy pronto sobre Colombia, especialmente Cartagena y Barranquilla, porque, muchachos, no saben lo que se están perdiendo. Las ciudades no solo son increíbles y están a solo una hora de distancia en automóvil, sino que nunca olvidarás a las mujeres que conocerás aquí en Colombia. Más sobre este tema durante el próximo webcast.