Testimonios de Latin Tour
Estimado AFA (Ken Agee, Rafael Herrera, Alex Rocha, Tony Parella)
He querido escribir esta carta desde hace algún tiempo, pero en este primer aniversario de tomar su Tour Romance en Cartagena, ahora estoy muy felizmente casado con una mujer que conocí personalmente por primera vez en este viaje de aventuras.
Aunque Disney Marin (# 39834) y yo nos conocimos en línea desde su sitio web el 3 de marzo del año pasado, decidimos que nuestros correos electrónicos diarios necesitaban una reunión personal. La romántica ciudad de Cartagena y sus servicios nos brindaron el marco adecuado para desarrollar una relación más personal. Para el cuarto día del tour nos llevábamos tan bien que decidimos separarnos del tour y volar a su hermosa ciudad de Medellín, que se encuentra en un valle rodeado de 360 grados por majestuosas montañas. ¡Conocer a su familia y amigos fue una experiencia inolvidable que siempre apreciaré!
Incluyendo su gira, pasé cinco semanas en Colombia el año pasado con la mujer de mis sueños. He tenido muchos momentos memorables con personas increíblemente serviciales y amorosas en muchas de las ciudades y pueblos turísticos de Colombia.
¡Mi relación con Disney culminó en un compromiso de matrimonio el 3 de marzo de 2004 y seguimos viviendo nuestro sueño todos los días!
Aunque el uso que hice de su recorrido fue poco convencional en el aspecto de que solo había deseado conocer a una mujer en lugar de la multitud que usted brinda ... ¡valió la pena cada centavo! Para los caballeros que ven su sitio web por primera vez y posiblemente no están seguros del tipo de mujeres que este país tiene para ofrecer, las mujeres colombianas son muy honestas, atractivas, amorosas, agradecidas e increíblemente sexys. Las mujeres son, con mucho, el mayor activo de este país. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir una vida de amor incondicional!
Una vez más, ¡gracias por sus invaluables servicios para ayudarme a localizar a la mujer de mis sueños!
Atentamente,
Louis DeMarco
Estimados propietarios de Asuntos Exteriores (Fred y Ken)
Asistí a la gira de abril/mayo por Cartagena. Le escribo este correo electrónico a mi intérprete reconocido, Roberto Ortiz, por sus esfuerzos para hacer que mi experiencia en la gira sea un éxito. No quiero excluir a Ken, Rafael, Arnold y Grace por su excelente servicio y asistencia durante mi gira. Sin embargo, Roberto hizo mi Tour por Cartagena por encima de mis expectativas de A Foreign Affair Company. Gracias a Roberto, tuve la mayoría de las citas en mi grupo de gira y me sentí abrumado con la atención de las hermosas damas de Cartagena. Él programó mis citas y les proporcionó comentarios a las mujeres. Mis compañeros de gira comentaron varias veces sobre la atención de Roberto a mi bienestar e intereses. Todos dijeron que lo usarían cuando regresaran a Cartagena.
La personalidad de Roberto era tranquila y mostraba integridad. Este fue mi primer viaje a Sudamérica. Debo admitir que tenía algunas reservas sobre Sudamérica y la gira. Sin embargo, me hizo sentir relajado mientras mejoraba mi oportunidad de conocer gente nueva y visitar lugares en todo momento del día. Me brindó una explicación detallada de las costumbres y la cultura cartagenera. Por lo tanto, mis reservas desaparecieron rápidamente mientras disfrutaba de la gente y la hermosa ciudad de Cartagena. Noté que Roberto era más que intérprete. Se convirtió en mi asistente personal, guía turístico y mejor amigo mientras visitaba Cartagena.
La ocupación actual de Roberto (profesor de inglés en Cartagena) y las experiencias vividas en los Estados Unidos hicieron que todas las barreras culturales y lingüísticas fueran inexistentes. Me enseñó español y me dio consejos sobre cosas que no debía decir mientras me interpretaba con mis fechas y transacciones. Él se ocupó de mi seguridad y se aseguró de que no me cobraran más cuando realizaba transacciones de dinero con los proveedores. Por ejemplo, los taxistas se quejaron con su supervisor, Rafael, de que no permitía que los taxistas del hotel me cobraran precios más altos. Sin embargo, la lealtad de Roberto hacia mí y la misión de su empresa, haciendo de mi recorrido una experiencia inolvidable; continuó haciendo lo que pensó que era mejor para su cliente y su organización.
Roberto estaba tan atento a que mi gira fuera un éxito que hizo los arreglos necesarios para que mi nueva prometida me encontrara en el aeropuerto para despedirme. Actualmente, Roberto asistió a mi nueva prometida colombiana con la inscripción en una clase de inglés y la cumplimentación de sus formularios de inmigración.
Los servicios, la lealtad y la amistad de Roberto estaban más allá de lo que le hubiera podido pagar. Debido a su esfuerzo por la excelencia en el servicio, elegí una prometida en Colombia, regresando a Colombia para mis vacaciones en Colombia en agosto y continuaré promocionando su Tour de Cartagena entre todos mis amigos. Soy un profesional afroamericano que vive en los Estados Unidos. Creo en su servicio porque soy uno de sus casos de éxito. Creí tan firmemente en su servicio que estaría dispuesto incluso a invertir en su empresa si se presenta la oportunidad en el futuro. Cuando me case, prometo enviar por correo electrónico las fotos de la boda de su empresa para su sitio web. Gracias Roberto, Ken, Rafael, Arnold y Grace por la mejor experiencia de mi vida.
PD: No tengo la dirección de correo electrónico de Rafael. ¿Puede enviar una copia de este correo electrónico a Rafael?
Atentamente,
MURREL
Cartagena Singles Tour Details | |