Cómo Sobrevivir el Tiempo de Espera
¡Lo hiciste! Finalmente participó en uno de los viajes para solteros de A Foreign Affair, conoció al amor de su vida, tuvo el mejor momento de su vida y ha llegado el momento de comenzar el proceso de visa de prometida. Y de repente te das cuenta, esto va a tomar un poco más de lo que pensaba. Ahí es cuando las preguntas y los temores comienzan a cobrar vida propia y comienzas a sentirte incómodo. ¿Cómo voy a mantener la relación? ... ¿va a creer que hablo en serio porque esto está tardando tanto? ... ¿va a tener "pies fríos"? ... voy a tener "pies fríos"? ... ¿va a conocer a alguien más?
Después del 11 de septiembre, muchas cosas cambiaron en los EE. UU., Incluido el proceso de visa de prometida. Ahora se requieren más controles de seguridad y el tiempo efectivo para traer a su prometida aquí se ha extendido de 3 a 4 meses a alrededor de 6 a 9 meses. Este mayor tiempo de espera también aumenta su aprensión acerca de lo que está haciendo: aumenta su nivel de estrés, puede hacer que pierda el sueño, coma más, se queje más y simplemente se sienta más frustrado. (La buena noticia es que los tiempos de procesamiento deberían comenzar a acortarse nuevamente tan pronto como la tarifa de presentación de la visa de prometida aumente de $ 110 a $ 165 y se agreguen personas adicionales a los centros de servicio).
Sea positivo y no se preocupe por el hecho de que puede tardar un poco más de lo que esperaba originalmente. El pensamiento negativo genera más negatividad y te confundirá. Lo que debes recordar es que tu objetivo final es acercarte cada día que pasa. Aunque parezca que está tomando una eternidad, el tiempo pasará rápidamente pero, ¿cuál es la mejor manera de mantener viva la relación mientras esperas?
La comunicación es la clave.
Escribirle a su prometida por correo electrónico es fantástico, pero recibir una carta por correo también es muy importante. Es como la diferencia entre recibir una imagen de una rosa y recibir una rosa. Cuando reciba la carta de usted, recibirá un regalo suyo y lo compartirá con su familia y sus amigos y probablemente lo llevará consigo y lo leerá una y otra vez.
Las llamadas telefónicas también son importantes para mantener la relación. Escuchar su voz te hace sentir bien por dentro y reconfortado y, para tu prometida, escuchar tu voz hace lo mismo por ella. Ella puede escuchar la emoción en tu voz, la ternura en las palabras que le dices y puede sentir tu sinceridad. De repente, no estás tan lejos como antes de que llamaras y ella reproducirá esa conversación una y otra vez en su cabeza, y tú estarás haciendo lo mismo.
Comience a planificar lo que hará cuando ella llegue, así como lo que debe hacer antes de que ella llegue, y manténgala informada. Se sorprenderá de cuánto tiempo y cuánto puede llevar planificar un pequeño proyecto. ¿Vas a redecorar o pintar o agregar nuevos azulejos? Sea lo que sea, avísele. Ella disfrutará ser parte del proceso a pesar de que todavía no está aquí, y nuevamente estarán construyendo sobre su compromiso con ella y su próxima vida juntos. Además, alimentará más conversaciones en el futuro cuando pregunte cómo va todo.
Mire una y otra vez las fotos que le tomaron a ella y a los dos juntos. Dile a tu prometida que lo has hecho o que lo estás haciendo mientras le hablas o escribes. Hable sobre dónde estaba cuando le tomaron la foto y cómo se sentía. Coloque su foto en su computadora para que cada vez que encienda su computadora la vea. Ten su foto en tu refrigerador, especialmente si es divertida de ella comiendo pizza, para que vuelvas a pensar en ella a medida que avanzas en tu vida diaria. Lo que estás haciendo es revivir las experiencias que te enamoraron en primer lugar, y al mismo tiempo estás fortaleciendo y reforzando ese amor.
Intenta aprender un poco de ruso conversacional. Este no es un idioma fácil y si puedes aprender un poco, esto realmente impresionará a su familia, especialmente a su padre. Puede que nunca te diga esto, pero créeme, realmente le gustaría hablar directamente contigo. (Mi futuro suegro me dijo esto). Después de todo, vas a ser el esposo de su pequeña y él quiere una relación contigo. Cuando llamas a tu prometida, y sus padres responden y preguntas por ella en ruso, se reirán y sonreirán y probablemente intentarán responderte en inglés. Esto continuará por un corto tiempo antes de que ambos lleguen a un punto en el que ya no se entiendan y ambos empiecen a reír. Esto los acerca a todos, especialmente a usted y a su prometida.
Recuerda el 8 de marzo. Este es el Día Internacional de la Mujer y es una fiesta mucho más importante que el Día de San Valentín. Este día se celebra en todo el mundo y es un día para honrar a las mujeres. Decirle a alguien que es "especial" y que "significa el mundo para ti" puede ser mágico para ambos. Si no puede estar con ella ese día, llámela. Envíale flores. Hágale saber lo especial que es para usted. No puedes hacer esto demasiado.
Sobre todo, recuerde decir esas palabras mágicas: "Te Amo". Dile cada vez que hables con ella, cada vez que le escribas, y díselo a ti mismo cada vez que pienses en ella. Superar un pequeño retraso en el procesamiento ocurrirá antes de lo que cree. Entonces tendrás toda la vida junto con cada día una nueva aventura, así que, por ahora, ten en cuenta que cada día está un día más cerca de cuando llegue tu novia.