Información Sobre la Visa (la información es solo para ciudadanos estadounidenses)
Obtenga su paquete de visa para usted prometido , que fue escrito por inmigración abogada Laurie Wu
La abogada Laurie Wu tuvo la amabilidad de escribir este artículo para nuestros lectores sobre el proceso de visa de prometida. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, comuníquese con (602) 553-8178.
La Visa de prometido no es difícil, pero es importante que todos los documentos y recibos se completen y compilen cuidadosamente. Los errores de su parte pueden resultar en que su caso sea "expulsado" del proceso y comience de nuevo. El tiempo que lleva procesar una visa de prometido depende del distrito en el que viva. La aprobación tardará entre uno o dos meses y varios meses. Para ser elegible para el proceso de visa de prometida, debe poder demostrar que es ciudadano de los EE. UU., Que está dispuesto y es legalmente capaz de casarse, y que es usted mismo Se ha conocido en algún momento con ciudadanos de EE. . La "evidencia" de la reunión puede consistir en fotografías, sellos de pasaporte, comprobantes de hotel, registros telefónicos del hotel del peticionario al teléfono del prometido. Si el peticionario puede probar una dificultad grave, por ejemplo una enfermedad grave, que le impide viajar, se puede renunciar a la condición para la reunión personal. El peticionario también debe cumplir con ciertos requisitos de ingresos, generalmente el 125 por ciento de la línea de pobreza actual. La prometida también debe cumplir con ciertos estándares, como: B. ninguna violación previa de la ley de inmigración y la falta de antecedentes penales.
Una vez que el peticionario haya determinado que el juicio de esponsales es el curso deseado, enviará los formularios requeridos a la Oficina de Distrito de USCIS correspondiente. Los formularios consisten en el I-129F, Petición de prometida extranjera y dos hojas de datos biográficos G-325, una para el peticionario y otra para la prometida. El peticionario también debe proporcionar ciertos documentos de respaldo (todos los documentos extranjeros deben estar traducidos al inglés) como prueba de divorcio, fotos y la declaración jurada. La declaración jurada es una promesa en nombre del peticionario de que ayudará a la prometida si se le permite ingresar a los Estados Unidos. La declaración jurada de respaldo en sí misma requiere documentos de respaldo, como cartas de su empleador, sus bancos y una lista de ciertos activos. Además, se debe presentar la declaración de impuestos de los últimos tres años para demostrar que el peticionario está cumpliendo con los estándares financieros establecidos por el gobierno.
Con la visa de prometido, los hijos del prometido pueden venir a los EE. UU. Con el prometido con una visa K2. Los hijos deben ser solteros y menores de 18 años. El niño o los niños pueden acompañar al prometido o seguirlo dentro de un año de la aprobación inicial. Para que el niño pueda residir con la madre, el matrimonio debe concluirse antes de que el niño cumpla 18 años.
Tan pronto como se hayan completado todos los documentos, se recopilarán y enviarán a la oficina del distrito responsable. La aprobación de la petición puede tardar entre varias semanas y varios meses, dependiendo del número actual de casos en el centro. Una vez que la petición haya sido aprobada, se enviará al consulado de EE. UU. Correspondiente. En Rusia, todas las peticiones se envían a Moscú, en Ucrania a Kiev. Tan pronto como el consulado recibe la petición aprobada, notifica al prometido y hace una cita. También le enviarán un paquete de información y los formularios requeridos que debe completar para su entrevista. Se le darán instrucciones sobre qué evidencia de respaldo necesitará para la entrevista, incluido un informe policial que demuestre que no tiene antecedentes penales y un examen médico que se llevará a cabo en una instalación aprobada.
El proceso de entrevista suele ser muy corto y directo. En este punto, el consulado decidirá si otorga la visa o no. Las razones del rechazo incluyen, pero no se limitan a; Historia, afiliaciones terroristas, problemas de salud como tuberculosis o locura. El consejero también buscará señales de un posible matrimonio "falso" o fraude de visa. El consulado se toma muy en serio el fraude de visas. Una vez que se emita la visa física, se incluirá en el pasaporte de la prometida y tiene hasta seis meses a partir de la fecha de emisión para ingresar a los Estados Unidos.
Tan pronto como llega la prometida, comienza el reloj de 90 días. Durante este período de 90 días, el prometido debe casarse con el peticionario o salir de los Estados Unidos al final del período de 90 días. No hay extensiones. La prometida tiene la oportunidad de trabajar durante la visa y recibirá este permiso a su llegada.
Si todo va bien, se llevará a cabo el matrimonio y se hará una solicitud para adaptar el estado a la residencia permanente. El cónyuge no puede salir de los Estados Unidos y regresar a los Estados Unidos durante el Período de Ajuste sin obtener primero la libertad condicional anticipada.
Este artículo es solo para uso general. No tiene la intención y no debe verse como un consejo legal. Hay muchos factores a considerar al procesar una visa K1 o de prometido. Se recomienda que obtenga asistencia legal de un abogado experimentado y competente en leyes de inmigración.
El bufete de abogados de Laurie Y. Wu es una excelente opción para todo el proceso de su visa. Laurie Wu nació en los Estados Unidos de padres inmigrantes de China continental y creció allí. Habla tres dialectos chinos: cantonés, hakka y mandarín.
Laurie se graduó de la Universidad Drew, Nueva Jersey, con honores (magna cum laude) después de completar una licenciatura en negocios de cuatro años en tres años. Antes de estudiar derecho, trabajó para Davis Polk, Nueva York, como asistente legal durante tres años.
Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de Rutgers en Newark, Nueva Jersey, su experiencia como asistente legal de un abogado de inmigración y como pasante en la Corte de Inmigración de Elizabeth, Nueva Jersey, influyó en su decisión de ejercer la ley de inmigración. Después de completar su licenciatura en derecho, ejerció durante cuatro años en el bufete de abogados de inmigración Roth (Nueva Jersey y Nueva York) antes de establecer su propio bufete de abogados.
Laurie está admitida en el colegio de abogados de Nueva Jersey. Es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) y la Asociación de Abogados del Estado de Nueva Jersey (NJSBA).
La práctica de Laurie se enfoca principalmente en casos de inmigración relacionados con la familia. Con el carácter personal de cada caso, brinda la mayor atención personalizada a cada cliente. Los clientes tienen un contacto directo y constante con ella hasta que se cierra cada caso. Ella es receptiva y accesible y generalmente responde el mismo día o al día siguiente.
¡Elimine la preocupación, el trabajo y la presión del proceso de visa de prometido para usted y su prometido y use la experiencia y los conocimientos de Laurie Wu para comenzar a trabajar para usted hoy! Llame al (602) 553-8178 o envíe un correo electrónico a visas@wwdl.net para obtener más información sobre Fiancutee u obtenga otro tipo de visa.