• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

REIMPRESO CON PERMISO DE MAXIM MAGAZINE:

PROBLEMA: ¿Por qué debería suicidarme tratando de embolsar a una chica estadounidense cuando hay montones de chicas extranjeras deseosas de adorarme en un inglés quebrado con mucho acento?

HERRAMIENTA WEB: Daily News For Love, "El principal servicio de presentación de la Web" (puede encontrarlo al acecho en www.loveme.com/. Presenta perfiles de unos 3.000 altamente motivados mujeres de la ex Unión Soviética, Asia, Sudamérica y Europa, Daily News For Love (AFA) te permite cumplir tu sueño Tatiana sin tener que ponerte desodorante - o, para el caso, salga de su casa. Como dice el presidente de la AFA, John Adams, "para los hombres orientados a una carrera sin mucho tiempo para las citas, es un paso muy rápido."

CÓMO FUNCIONA: Adams llama al sitio web de la AFA un corredor de información, lo que subraya su enfoque ultra sentimental para ligar con chicas. Busca en los perfiles, selecciona a sus tentadoras y luego paga para que le envíen sus direcciones de casa por fax, correo electrónico o correo postal. El daño: una dirección por $ 10, cinco por $ 35, o (para aquellos que quieran adoptar un enfoque de escopeta) un suministro ilimitado para tres meses por $ 100.00 Como en el mundo real, debes dar el primer paso y, como la mayoría de estas mujeres carecen de correo electrónico, eso significa escribir una carta real. Sin embargo, AFA ofrece consejos bien pensados, como el número 10: " Imprima con cuidado: aunque la mayoría de las mujeres en nuestro servicio tienen un conocimiento práctico del idioma inglés, es difícil para ellas leer ".

PROS: Es muy fácil reducir el campo. Aunque un chico típico no lo admitirá, 20.000 mujeres es más de lo que puede manejar. Afortunadamente, AFA ha hecho que buscar en su voluminosa base de datos sea tan fácil como pedir una pizza. Para mayor frescura, consulte los " Nuevos perfiles de esta semana & quot; que se actualiza todos los miércoles con 36 a 72 nuevas mujeres. Gustos específicos? Navegue por listas separadas de mujeres rusas, asiáticas, latinoamericanas y europeas. Quiero mezclar 'n' ¿partido? Si cree que las chicas letonas son geniales pero les gustan en el lado carnoso, vaya al formulario de búsqueda de AFA, que también le permite hacer una referencia cruzada de su búsqueda por edad, religión, peso y altura. Las anchoas son extra.

Estas mujeres son de calidad. Piense en la encantadora Helen, una rubia rusa de 31 años de ojos azules. Aunque se ve un poco abatida en su foto, su descripción dice que adora los deportes, los viajes y la " alta velocidad " Lo que sea que eso signifique. El único inconveniente: quiere vivir cerca del océano; no es necesario que los habitantes de Kansas se muevan lentamente. O está Yuliya, otra rusa sexy. Tiene 28 años, tiene un título universitario y le gusta jugar al tenis. A juzgar por su foto, también posee un roedor pequeño y poco atractivo que le gusta sostener en la palma de su mano. Aunque mujeres como Helen y Yuliya (sin mencionar el roedor) no pagan por ser parte del servicio, dice Adams, deben pasar por un proceso de solicitud, que excluye a las mujeres mayores y menos descargables. Buen servicio a la antigua. Adams y compañía claramente han pensado en todo esto. Para los clientes que prefieren ser adorados por teléfono, AFA ha hecho un trato con International Telcom Ltd. por tarifas de larga distancia muy baratas. Los hombres que cortejan a mujeres rusas en el área de San Petersburgo (donde AFA opera una oficina) también pueden recibir chocolates, rosas de tallo largo y champán a sus seres queridos. Además, la compañía ofrece viajes en grupo al extranjero para compradores incondicionales.

Funciona. Incluso los escépticos han encontrado el amor a través de AFA. Richard Brown, un tejano que se casó con una mujer de Kiev después de 10 meses de correspondencia, dice: "La primera vez que vi a [AFA], dije: 'Dios mío, esto es como Sears Roebuck. novia por correo, allá por el siglo XIX. ' Dije, 'No, no quiero tener nada que ver con eso'. [Pero luego comencé a preguntarme] qué pasaría si enviaba estas cartas '. Un montón de cenas de pollo en Kiev, estamos pensando: según Adams, AFA ha generado un par de cientos de sindicatos desde su lanzamiento hace dos años y medio.

CONS: Perfiles escasos. No se proporciona mucho más que datos en bruto (nombre, ubicación, edad, altura, peso, ocupación, etc.) sobre cada mujer. Las "autodescripciones" tienden a correr juntos en una confusión trivial después de un tiempo; basta con decir que cada segundo Sevetlana es "amable" "perfecciona" y "cariñoso".

Espero que te gusten las mujeres llamadas Svetlana. Adams dice que aproximadamente el 70 por ciento de las mujeres en AFA son de Rusia y otros países ex soviéticos. Atribuye este desequilibrio al hecho de que "aquí" Ha habido mucho interés en esa área por parte de los caballeros. Probablemente sea porque hace 10 años, con la guerra fría, ni siquiera podías ir realmente a Rusia".

Buscadores de oro desvergonzados. " No podemos hacer verificaciones de antecedentes " dice Adams. "Pero si una mujer empieza a hablar de lo generoso que tiene que ser el hombre y de cuánto dinero tiene que ganar, sabemos que solo está buscando eso".

POR QUÉ Vence al mundo real: a menos que trabaje para las Naciones Unidas, sus probabilidades de que le presenten a tantas mujeres extranjeras son de un millón a una. Y con un boleto de ida y vuelta a Moscú que cuesta alrededor de $ 1,500, desembolsar $ 10 por la dirección de una mujer es mucho más rentable. Bonificación: menos discusiones tediosas sobre la " relación " cuando el vocabulario de su prometida se limita a sí, sexo y tarjeta verde.

Copyright & copy; 1995, 1996, 1997, 1998, 1999 Con permiso deMaxim Magazine

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2022