Encuentra a tu Hermosa Futura Novia en el Extranjero¡Mira quién puede estar interesada en ti GRATIS!

Loveme Main Video

Mira nuestro Emocionante Video de Introducción

  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Menú Principal sidebar collapse icon

Detecta las banderas rojas de las citas internacionales


A photo of a woman lying on a couch, video calling with someone on the phone
Las citas internacionales deben ser una experiencia segura, feliz y memorable.

No hace falta decir que el número creciente de relaciones exitosas como resultado de citas internacionales sigue animando a los hombres interesados ​​en encontrar el amor entre mujeres extranjeras.

Con cientos de sitios de citas que existen hoy en día, hombres y mujeres de todo el mundo están más que emocionados de probar las aguas con alguien que podría ser su pareja perfecta.

Emocionante, ¿verdad?

Sin embargo, a pesar de lo fácil y conveniente que es comunicarse con alguien en línea, todavía hay casos en los que varias personas son víctimas de todo tipo de estafas románticas. Puede variar desde dar información personal y detalles de la tarjeta de crédito a la persona equivocada, hasta no tener noticias de alguien repentinamente después de haber tenido varias conversaciones amistosas.

Si bien hay muchas empresas fructíferas que ha traído el mundo de las citas internacionales, siempre debe ser una prioridad garantizar su seguridad antes de hacer uso de cualquier tipo de servicio. A través del chat en línea, videollamadas, mensajes de texto o correos electrónicos, nunca puede estar demasiado seguro a menos que sepa qué buscar.

Por lo tanto, nuestro trabajo es ayudarlo a detectar las señales de alerta cuando salir con mujeres extranjeras.

1. Comunicación inconsistente.

Si la mujer con la que estás interactuando tiene intenciones genuinas de encontrar una pareja romántica, no dudará en demostrarlo a través de sus palabras y acciones. Digamos que comenzó teniendo algunas conversaciones en línea, pero si ella no siente una chispa contigo, lo más probable es que te lo diga o simplemente deje de comunicarse contigo para siempre.

Sin embargo, si tiene una comunicación inconsistente, podría ser que ella esté entreteniendo a otra persona o que esté tratando de esperar el momento oportuno para obtener lo que necesita de usted.

2. Duda en conocernos en persona.

Sí, tener una comunicación constante es importante, pero si ella no tiene ningún interés en conocerte en persona, solo significa que no está interesada en ti en absoluto.

3. Solicitar ayuda financiera.

Este es uno de los obsequios más obvios. ¿Por qué alguien a quien apenas conoces, y mucho menos vive en un país completamente diferente, te pediría dinero? Ya sabe la respuesta a eso, por lo que también podría pasar a la siguiente persona.

4. No tiene interés en metas futuras.

La comunicación es probablemente el factor más determinante para saber si alguien está hablando en serio contigo o está tratando de estafarte. A lo largo de sus conversaciones, es probable que hable sobre sus metas futuras, como estar ansioso por reunirse, tener su primera cita, viajar a un país extranjero, etc.

Si la dama extranjera con la que supuestamente está saliendo no parece estar interesada en estas cosas, puede apostar que no está buscando nada a largo plazo.

5. Demasiado equipaje emocional.

Todos tenemos nuestras malas experiencias e historias tristes, pero si una mujer quiere crear una conexión romántica contigo, no debería mencionarlas cuando todavía estás en el proceso de conocerte. No solo es desalentador, sino que también le causará un estrés innecesario. Lo peor es que si lo entretienes demasiado, podrías terminar enviando dinero porque realmente sientes pena por lo que está pasando.

6. Conversaciones unilaterales.

Lo mismo ocurre con no mostrar ningún interés en los objetivos futuros, es una gran señal de alerta si ella no muestra ningún interés en ti. Nunca optes por una mujer que solo se concentra en responder preguntas y no hace el esfuerzo de saber más sobre ti.

Banderas rojas para sitios de citas internacionales

Encontrar una novia extranjera es divertido y un juego hasta que tu cuenta bancaria es pirateada y no te queda nada más que una pantalla que dice que el amor verdadero está a la vuelta de la esquina, y esa sería la ironía más grande de todas.

Como tal, no es solo con las mujeres extranjeras con las que tendrás que tener cuidado. Es igualmente importante estar atento a cualquier cosa sospechosa en todos los sitios de citas extranjeros. Los siguientes son algunos buenos ejemplos:

1. Sin proceso de verificación.

Los perfiles de los miembros deben verificarse para asegurar a otros miembros y usuarios que el sitio web en sí, junto con sus servicios, es legítimo y opera legalmente. Sin esto, es increíblemente fácil para los estafadores registrarse y usar identidades falsas.

2. Sin información de contacto de la empresa.

Una buena forma de saber que un sitio de citas tiene en mente lo que más te interesa es si puedes comunicarte con ellos de manera conveniente cuando tengas preguntas. Siempre deben estar listos para ayudarlo cuando sea necesario.

3. Ofreciendo beneficios a cambio de datos personales.

Algunos sitios de citas se centran más en recopilar información personal que en promover relaciones felices. Dicho esto, ofrecerían todo tipo de ventajas y beneficios siempre que les des los detalles que necesitan, un gran no-no.

4. Malas críticas.

Casi todos los sitios web de Internet tienen una buena cantidad de reseñas y testimonios de usuarios anteriores y actuales. Si nota que el sitio en el que estaba interesado en registrarse tiene muchas calificaciones y reseñas negativas, tenga mucho cuidado con lo que haga a continuación. Tómese el tiempo para investigar un poco más hasta que pueda decidir con seguridad si debe continuar o no.

Mejor prevenir que curar

Ser capaz de detectar las banderas rojas antes mencionadas solo garantizará su seguridad antes de ir a conocer y salir con hermosas mujeres extranjeras. Es como si se cuidara de vivir la vida en general: se cuida de las cosas que sabe que le causarán daño. Pero incluso si es probable que haya desgracias, no debería desanimarte de aprovechar la oportunidad para tener citas internacionales.

Internet nos ha brindado innumerables oportunidades para perseguir las cosas que amamos, y continúa abriendo puertas para que ocurran relaciones y conexiones más significativas. Por lo tanto, depende de nosotros cómo podemos mantenernos alejados de las personas con intenciones maliciosas.

Tenga paciencia, tenga confianza y abra su corazón a las posibilidades. Las citas internacionales no tienen que ser algo de una sola vez, puedes comenzar probándolo y probando las aguas antes de comprometerte con alguien o algo. Quién sabe, cuanto más experiencia tenga, más posibilidades tendrá de encontrar lo que está buscando.

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2024