Volgograd Hotel
El Hotel Volgograd (situado en el centro de la plaza Center) se ha convertido en un símbolo de esta histórica ciudad. La majestuosa escalera central que sube desde el vestíbulo hace contemplar a los personajes ilustres que han subido sus escaleras en años pasados. De hecho, el vestíbulo cuenta con un "muro de honor": fotografías de los numerosos rusos famosos (y otros) que se han alojado en este hotel a lo largo de los años.
Al entrar a su habitación, encontrará agua embotellada de cortesía, té, café y bocadillos variados encima de su refrigerador/minibar. Las habitaciones están muy bien amuebladas e incluyen camas grandes y cómodas, TV vía satélite y baños privados.
El hotel en sí ofrece muchas comodidades que incluyen recitales de piano y violín en vivo, que se realizan durante dos horas cada noche en la sala de estar del tercer piso. También hay una oficina de cambio, spa, piscina pequeña y casino. El hotel ofrece servicio de lavandería regular y exprés.
El Volgogrado tiene dos bares/cafés (ubicados en el primer y tercer piso) que están abiertos las 24 horas. También cuenta con el restaurante/salón de baile más grande de Volgogrado.
Encontrará muchos otros cafés y restaurantes a poca distancia a pie del hotel. El terraplén está a solo 5 minutos a pie.
Dirección: 12. street Mira
Las habitaciones en los hoteles cuestan desde $55 por noche