Primer Viaje a San Petersburgo
por Steve Bauer, director de la gira AFA
Siendo un hombre de 38 años bastante guapo e inteligente, he salido con muchas mujeres en los Estados Unidos y también he salido con chicas de Rusia y Ucrania mientras asistía a la universidad. Siento que soy un estadounidense promedio con buenos valores y moral. Después de un matrimonio fallido, tomé un trabajo en Berlín, Alemania, donde pasé aproximadamente un año y medio trabajando y viajando por Europa. Después de regresar a los Estados Unidos, no tenía interés en salir con mujeres estadounidenses.
Actualmente trabajo como coordinadora de gira con A Foreign Affair y recientemente regresé de nuestra gira del 30 de noviembre a San Petersburgo, Rusia. Aunque he viajado mucho, nunca había estado en Rusia y no tenía idea de qué esperar al visitar la antigua Unión Soviética. Sabía que las giras con A Foreign Affair eran las mejores de la industria y que la compañía había aparecido en muchos informes de televisión y en muchos otros medios de todo el mundo.
Cuando me bajé del avión en San Petersburgo, Rusia, estaba un poco preocupado por pasar por la aduana. Como no tenía nada que declarar, atravesé la línea marcada con una marca verde. Esperaba encontrarme con un funcionario ruso que quisiera revisar mis maletas y registrarme sin ropa, pero, sorprendentemente, no había nadie allí para hacer esto, y entré directamente a la Terminal. Tan pronto como estuve en la terminal, me encontré con el resto del Grupo que había pasado por la aduana antes que yo y todos nos reímos porque ninguno de nosotros sabía qué esperar. Allí, en la terminal, había un hombre bien vestido que sostenía un cartel enorme que decía: "Un asunto extranjero". Su nombre es Michael y es el Gerente de la oficina de Asuntos Exteriores en San Petersburgo. Recogimos nuestro equipaje y procedimos a caminar fuera del aeropuerto.
Mientras caminábamos fuera de la terminal del aeropuerto, había un bonito autobús chárter esperándonos en la acera. Nos subimos al autobús y nos dirigimos al hotel Pulkoskaya, que estaba literalmente a no más de diez minutos. El hotel tenía muchas comodidades como tiendas, bares y restaurantes dentro y alrededor del vestíbulo. Abajo, descubrí un casino y un lugar para hacer ejercicio.
Encontré que las habitaciones eran de estilo ruso con dos camas separadas ubicadas en el quinto piso, el mismo piso que el Foreign Affair Office. ¡Que conveniente! Entré a la oficina en San Petersburgo y el personal me recibió. Los cuatro miembros del personal están ansiosos por ayudar y la oficina estaba bien equipada con dos computadoras para ayudarlo. En la oficina se puede alquilar un teléfono móvil, obtener una tarjeta telefónica, buscar en la base de datos perfiles de mujeres, coordinar fechas e incluso adquirir entradas para la ópera. ¡Todo lo que necesite, el personal está allí para ayudarlo!
A la mañana siguiente conocimos a Tatiana, quien ha trabajado en nuestra oficina de San Petersburgo durante años, y luego abordamos el autobús chárter para el recorrido de 3 a 4 horas por San Petersburgo. Una vez más, me impresionó mucho la profesionalidad y el conocimiento de nuestro guía turístico. El Tour fue excelente y al final tuvimos una buena idea de cómo estaba distribuida la ciudad, dónde estaban algunos de los museos y los antecedentes históricos de San Petersburgo.
Esa noche abordamos el autobús chárter al Social. Después de conducir diez minutos hasta el Social, salimos del autobús y entramos en el club, que solo estaba abierto para los clientes de A Foreign Affair Tour. Al entrar, noté mucha actividad y, para mi asombro, ¡había cientos de mujeres rusas por todas partes! ¡¡No podía creer lo que veía !! Escuché que las redes sociales eran realmente buenas, ¡pero no tenía idea de que sería tan increíble! ¡¡No podía decidir con quién hablar primero !! Mientras caminaba por el club, comprobando el lugar, las mujeres tiraban de mi manga para que me sentara y hablara con ellas. ¡Fue increíble! Cada Social duró alrededor de 4 horas y todavía no pude conocer a todas las mujeres que estaban allí. Anoté los números de teléfono de las chicas con las que hablé para poder llamarlas más tarde y pedirles una cita. Había muchas botellas de champán fluyendo por todo el establecimiento y se traía comida a cada mesa. Por cierto, A Foreign Affair no cobra por champán o comida en los eventos sociales. La música era alegre y a las chicas les encantaba bailar y bailar. Antes de que terminara el Social, tenía dos citas programadas para el día siguiente. Una chica me iba a llevar al museo del Hermitage, y luego esa noche se suponía que iba a encontrarme con otra en el Hotel Europa, que está a unas 4 paradas de metro del hotel Pulkoskaya.
Esa noche, después de la reunión social, un par de chicos y un puñado de chicas salieron a comer. Las chicas nos llevaron a un restaurante muy agradable donde la comida era maravillosa y los precios muy económicos. Nunca hubiéramos encontrado este restaurante si estuviéramos solos. De hecho, habríamos pagado precios turísticos. Las chicas de allí realmente nos hicieron sentir como en casa y se aseguraron de que los camareros y los taxistas no se aprovecharan de nosotros. Por ejemplo, estaba colocando una propina sobre la mesa después de que pagamos. La única chica rusa tomó la mitad de mi propina y la volvió a poner en mi mano y dijo, "demasiada propina". Otro ejemplo fue cuando una mujer rusa renunció a un taxista. Por cierto, hay dos tipos de taxis en Rusia. Un tipo de taxi es de una compañía de taxis muy similar a nuestros taxis aquí, como Yellow Cab. El otro tipo de taxis es lo que llamamos Gypsy Taxi's. Estos incluyen todos los demás vehículos que no sean un taxi de la empresa. Pagarás mucho más con un taxi de empresa que con un Gypsy Taxi. La única chica con la que estábamos extendió la mano y en diez segundos un vehículo se detuvo. Abrió la puerta y rápidamente negoció un precio de 200 rublos por el viaje de regreso al hotel. Esto fue un gran negocio considerando que normalmente costaría hasta 800,00 rublos con un taxi de la empresa.
Al día siguiente, hubo un Metro Tour opcional. ¡El recorrido en metro es imprescindible! Ofrecemos este tour gratuito para que el grupo pueda llegar a algún lugar de la ciudad y regresar al hotel sin perderse. A veces, una mujer querrá que la conozcas en algún lugar. Recomendamos que si vas a quedar con una chica para una cita, el Hotel Europa en Nevskiy Prospect es un lugar conveniente para hacerlo. Recuerde, todas las señales están escritas en ruso y cuando esté en el metro no podrá determinar en qué parada debe bajarse. Esta es la razón por la que ofrecemos el recorrido en metro. Después de este recorrido, podrá navegar de ida y vuelta desde el hotel hasta Nevskiy Prospect, que es la calle principal de San Petersburgo. Además, durante el recorrido, el líder del recorrido señalará lugares de interés, buenos restaurantes para comer y algo de historia también.
Ese día, algunos de los chicos fueron recibidos en el vestíbulo por algunas de las mujeres que conocieron en el social. ¡Fuimos todos al Museo del Hermitage y lo pasamos de maravilla! Lo realmente genial de esto es el hecho de que las chicas sabían exactamente dónde estaban los aspectos más destacados del museo y nos llevaron directamente a estas exposiciones en particular. Para aquellos de ustedes que no lo saben, el Museo del Hermitage es enorme y podría llevarles días, si no semanas, ver todo allí. Luego tuvimos un buen almuerzo y nos dirigimos de regreso al hotel.
Cuando regresamos al hotel, subimos al quinto piso y entramos en el Foreign Affair Office. Allí encontramos un puñado de tipos que buscaban en la base de datos y buscaban en los muchos libros de perfiles. El personal también les ayudó a planificar citas, traducir conversaciones y organizar el uso del teléfono celular. Una vez más, quedé muy impresionado con la eficiencia y eficacia del personal. Esa noche volvimos a subir al autobús para asistir al próximo evento social. ¡Esta social fue incluso mejor que la primera! Después de hablar con algunos de los chicos después de la reunión social, muchos de ellos tenían tres o cuatro chicas que les interesaban y uno de los chicos solo me miró, sonrió y dijo que estaba aún más confundido que antes. Sin embargo, al día siguiente tuve que regresar a los Estados Unidos e informar a la oficina de A Foreign Affair en Phoenix. El personal de San Petersburgo consiguió que el conductor, que también es empleado de A Foreign Affair, me recogiera en el hotel y me llevara al aeropuerto. El conductor fue amable y cortés y se aseguró de que supiera cómo llegar a la puerta adecuada.
En general, esta gira fue increíble y recomendaría esta gira a todos los chicos que estén contemplando una gira para solteros. Tanto la ciudad como las mujeres son hermosas. El personal en San Petersburgo es de primera categoría y si estás pensando en un tour que ofrece un poco de todo, San Petersburgo es el lugar.
Volver al menú del boletín →