¡Trae a tu persona especial a casa!
(Este artículo es solo para información general. Antes de tomar cualquier decisión, le recomendamos que se comunique con un abogado con experiencia sustancial en leyes de inmigración).
Aunque este artículo trata principalmente de las leyes de los Estados Unidos en lo que respecta a la inmigración, parte de esta información se aplicará a muchos otros países. Por lo tanto, incluso si no reside en los EE. UU., Es posible que encuentre parte de la información relativa.
Una y otra vez se nos pregunta: "¿Por qué se puede?"
¿Acabo de enviarle el pasaje de avión y hacer que venga a visitarme? Muchos hombres tienen la impresión errónea de que es su país el que la detiene. En realidad, es '
s el INS y la Política de inmigración de los Estados Unidos que dicta cómo y cuándo puede ingresar al país. Si la mujer reside en Rusia, Ucrania o cualquier país sudamericano, no necesita un permiso especial de su gobierno para viajar a los EE. UU., O cualquier otro país para el caso, es libre de ir y venir cuando le plazca.
Para que cualquier persona de Rusia, Ucrania o la mayoría de los países sudamericanos pueda ingresar a los EE. UU., Primero debe obtener una visa estadounidense. Hay muchos tipos diferentes de visas disponibles, visas de trabajo, visas de estudiante, visas de novia, visas de turista, etc. etc. Para nuestros propósitos nos vamos a centrar en la visa de turista y la visa de novios.
El proceso de Visa de Turista es mucho más simple y rápido que el proceso de Visa Fianc & eacute; e, de hecho, solo toma un día. Todo lo que está involucrado es una entrevista y allí mismo se toma una decisión sobre si emitir o no la visa. El problema radica en el hecho de que las visas de turista pueden ser muy difíciles de obtener para muchos residentes rusos, ucranianos y sudamericanos. Primero deben demostrar que regresarán de los Estados Unidos según los términos de la visa. Si bien esto es difícil, no es imposible. El consulado analizará muchos factores, como el historial de viajes de la persona que solicita la visa, los vínculos con la comunidad, el empleo y los niños, entre muchos otros. Según nuestra experiencia, a la mayoría de las mujeres que solicitan una visa de turista se les niega. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres que vienen a los Estados Unidos para entablar una relación con un hombre. En estos casos, la Visa Fiancée es la visa más apropiada para usar. ¡Los!
Fiancée Visa es una visa de inmigrante, mientras que una visa de turista no lo es. También hay problemas potenciales con la mujer que solicita y recibe una visa de turista y luego se casa mientras está aquí con la visa de turista. Por lo tanto, si está considerando una relación y matrimonio a largo plazo, le recomendamos que utilice la Visa Fiancée sobre las demás.
La Visa Fiancée está pensada como una visa de inmigrante para quienes deseen casarse. Le permite a la mujer viajar a los Estados Unidos y quedarse por un período de 90 días, tiempo durante el cual debe casarse con la persona que solicitó su visita o regresar a su país. Uno de los requisitos de la Visa Fianc & eacute; e es que debe haber habido una reunión cara a cara antes de solicitar la visa. Esto significa que debe reunirse en persona y no puede simplemente solicitar una visa de prometido con alguien a quien ha estado escribiendo pero que nunca ha conocido.
El proceso de Visa Fiancée es bastante sencillo. Una vez que se reúnen y ambos deciden seguir adelante, hay ciertos formularios que ambas partes deben completar. Luego, el hombre debe presentar la documentación en uno de los cuatro centros de servicio regionales, aquí en los EE. UU., Dependiendo de su lugar de residencia. Los centros de servicio varían en el tiempo que tardan en procesar el papeleo. En el momento de redactar este documento, los tiempos de proceso van desde 14 días hasta 4 meses, según el centro de servicio. Una vez que se aprueba en el centro de servicio, se contacta a la mujer desde la embajada de EE. UU. Correspondiente (para Rusia,
s Moscú, en Ucrania, Varsovia, Polonia) y se le envía un paquete con instrucciones completas. Tendrá que hacer algunas cosas antes de su entrevista, como hacerse un examen médico y una verificación de antecedentes policiales. Una vez que haya logrado estos puntos, tendrá su entrevista y, en la mayoría de los casos, se le emitirá la visa K-1 o Fiancée. ¡Si tiene chi!
Los menores de 21 años, puede incluirlos en el proceso, recibirán una visa K-2.
La Fiancée Visa es una herramienta maravillosa y muy recomendable. Les da tiempo (90 días) a los dos para conocerse mejor y para que ella vea cómo es realmente la vida aquí en los EE. UU. Y contigo. Eso es una visa de inmigrante y, a diferencia de la visa de turista, si te casas no hay razón para que la mujer abandone el país. También recomendamos este método en lugar de casarse en el extranjero. Con los cambios recientes en la ley con respecto al matrimonio en el extranjero, ahora puede llevar hasta el doble de tiempo traer a alguien de regreso si se casa en el extranjero. Además, no le está dando a la mujer la oportunidad de ver cómo será la vida cotidiana una vez que llegue aquí, ni le está dando tiempo extra para conocerse mejor.
Una advertencia sobre la Visa Fianc & eacute; e: ¡Es una visa de ENTRADA ÚNICA! Esto significa que una vez que ella llega, no puede salir y volver a entrar al país antes o después de casarse. No se permiten viajes a México, Canadá, Europa o cualquier lugar fuera de los EE. UU. Entonces, si está planeando una luna de miel, debe ser dentro de los EE. UU. Una vez que se case, puede solicitar una Libertad Condicional Avanzada, que le permitirá entrar y salir durante el período de Ajuste de Estatus.
Nuevamente, este artículo es solo para información general. Antes de tomar cualquier decisión, le recomendamos que se comunique con un abogado con experiencia sustancial en leyes de inmigración. Recomendamos a Laurie Wu. Nuestros clientes de Singles Tour tienen derecho a un descuento en las tarifas ya bajas que cobra Laurie Wu para preparar y presentar la solicitud de visa Fianc & eacute; e por usted. Para obtener más información sobre este asunto y sus servicios, puede hacer clic aquí
También ofrecemos un kit de visado para novios, escrito por Laurie Wu. Es un libro muy informativo, de unas 100 páginas, que contiene toda la información y los formularios necesarios para preparar y presentar usted mismo la solicitud de visa de prometido. Haga clic aquí para obtener más información