• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

Este es un mensaje muy importante para todos nuestros clientes y clientes potenciales, léalo detenidamente, ya que puede afectar su capacidad para utilizar nuestro servicio en el futuro.

La Ley de regulación de intermediarios matrimoniales internacionales, IMBRA, se aprobó como parte de la reautorización de 2005 de la Ley de violencia contra la mujer (VAWA) y fue promulgada por el presidente Bush el 5 de enero de 2006.

IMBRA tenía la intención de proporcionar información útil a las mujeres que recurren a los servicios de las agencias internacionales de intermediación. IMBRA requiere casamenteros internacionales hacer varias cosas, que incluyen, entre otras, verificar que las mujeres que usan el servicio tengan dieciocho años o más, y que los antecedentes penales/maritales de los hombres sean presentado a las mujeres, en su propio idioma, antes de que se intercambie cualquier información de contacto personal.

Es importante que usted, como cliente de una empresa, solo utilice empresas que cumplan con IMBRA porque IMBRA se ha incorporado a la solicitud de visa de prometido. Si conociste a tu prometida a través de una agencia de presentación internacional, se le pedirá que presente una copia del formulario IMBRA firmado y fechado, la falta de presentación de ese documento puede resultar en un retraso o la negación de la visa de Prometida (k-1, k-2) o Cónyuge (k-3) de sus prometidas. A Foreign Affair siempre ha cumplido con la legislación federal existente en relación con esta industria y por supuesto, también cumplirá con la legislación IMBRA existente. Hay empresas que brindan el servicio de Matchmaking internacional que no cumplen en su totalidad o simplemente ignoran IMBRA, tenga mucho cuidado al usar estas compañías, ya que puede interferir con su capacidad para completar con éxito el proceso de visa de prometida y traer a su prometida a los Estados Unidos. estados

(Haga clic aquí para ver una página de preguntas y respuestas sobre IMBRA, la Ley de Regulación de Corredores de Matrimonios Internacionales, y exactamente lo que significa para usted como cliente).

Si tiene alguna pregunta sobre IMBRA, llámenos al (602) 553-8178

A Foreign Affair siempre ha cumplido con la legislación federal existente sobre esta industria y, por supuesto, también cumplirá con la nueva legislación. Es muy importante para usted como cliente que solo use sitios que cumplan con esta legislación si planea solicitar al gobierno una visa de prometida (K1). Si utiliza un servicio que no cumple con esta legislación, usted y su prometida pueden tener dificultades al solicitar la visa K1. Es importante que las mujeres reciban una copia de su información de antecedentes personales antes de que ustedes dos intercambien cualquier información de contacto personal.

De nuevo, haga clic aquí para leer la página de preguntas y respuestas sobre la nueva legislación. Si todavía tiene alguna pregunta sobre esto, llámenos al (602) 553-8178 o (602) 332-7805

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Contacto

Copyright © 1995-2022