• Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data Mulheres asiáticas solteiras
  • Data únicas mulheres Philippine
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data únicas mulheres ucraniano
  • Data Solteira Latina Mulher
  • Data Solteira Latina Mulher

A Foreign Affair - la Película

Siempre bromeamos, "¡alguien debería hacer una película sobre esto!" - ¡Bueno, alguien lo hizo! Ese alguien es Black & White Films, y la película, A Foreign Affair , está protagonizada por David Arquette, Tim Blake Nelson y Emily Mortimer

En resumen, la película trata sobre dos hermanos del corazón de Estados Unidos que deciden buscar una esposa extranjera. En su búsqueda, en realidad emplean los servicios de una agencia de presentación internacional, A Foreign Affair.

El productor Geert Heetebrij nos contactó con una propuesta muy interesante. Querían producir un docu-drama sobre la industria de la introducción internacional centrado en los viajes para solteros . Habían hecho sus deberes, pasando horas en Internet y leyendo sobre varias agencias en la industria. Como resultado de su investigación, llegaron a la conclusión de que AFA era la empresa con la que querían asociarse para su proyecto.

Pronto tuvimos una reunión para discutir los detalles de la realización de la película y lo que se esperaría de nosotros. Lo primero que querían hacer era asistir a una gira para solteros real para comprender mejor lo que realmente ocurre durante la gira. Una vez que se sintieran cómodos con la gira, regresarían, en una gira posterior, con su equipo y los actores para rodar la película. De hecho, muchas de las líneas y escenas que verás en la película realmente sucedieron mientras estaban en la primera gira.

Aunque pensamos que la idea de un docu-drama basado en nuestra empresa sería sumamente interesante, además de servir para eliminar los estigmas existentes sobre la industria en su conjunto, sí nos presentó algunos problemas logísticos. Nuestra mayor preocupación fue la privacidad y satisfacción de nuestros clientes del Tour. Hablamos de esto con Geert y Helmut Schleppi, el director de películas, y acordamos que no filmarían a nadie que se opusiera de ninguna manera. También les dijimos que no podíamos acceder a la filmación a menos que todos los participantes de la gira estuvieran de acuerdo en permitirlo, independientemente de su participación en la película. También nos aseguraron que la filmación sería discreta, para no restar valor a la experiencia de la gira de los clientes. Contactamos a cada participante del tour y les explicamos la propuesta y todos estuvieron de acuerdo en permitirla, aunque no todos quisieron ser incluidos.

La realización real de la película fue divertida, emocionante y una experiencia educativa para todos nosotros. Todo el personal de producción, desde el director hasta los mozos de escena, estaba muy en segundo plano. Aunque una buena parte de la filmación tuvo lugar fuera de nuestros eventos programados regularmente, cuando la filmación incluyó a nuestros clientes, se hizo de manera muy discreta para no perturbar su experiencia general.

Si alguna vez ha estado en uno de nuestros viajes para solteros, especialmente a St. Petersburg , ver esta película te dará la abrumadora sensación de deja vu. Desde el principio, donde los hermanos están viendo el video de la AFA, hasta la oficina de la AFA en San Petersburgo, hasta las instalaciones sociales, todo es exactamente como cualquiera de nuestros St. Tours en San Petersburgo . Esa es realmente una de las cosas interesantes de esta película: puedes verla y luego ir y experimentar exactamente lo que hicieron los actores, asumiendo que eres un hombre soltero o una hermosa mujer extranjera.

La fecha de lanzamiento de A Foreign Affair aún no se ha establecido, sin embargo, publicaremos la fecha tan pronto como nos enteremos.

Gratis Video

Por tiempo limitado, A Foreign Affair ofrece un video de recorrido gratuito para aquellos que deseen obtener más información sobre nuestros viajes para solteros. Estamos mejorando constantemente nuestro video y el último le brinda una excelente descripción visual de lo que realmente trata el recorrido. Para obtener su video de recorrido gratuito, simplemente llámenos al (602) 553-8178 y pregunte por Gary o John, estaremos encantados de ayudarle.

Este programa es propiedad exclusiva de A Foreign Affair y no se puede copiar de ninguna manera o forma, sin el permiso de A Foreign Affair & copy Copyright 1995-2018 - Todos los derechos reservados.

Aviso a la competencia

La información proporcionada por A Foreign Affair , incluidas direcciones, gráficos y texto, está destinada a ser utilizada por A Foreign Affair's clientes para uso privado no comercial únicamente. Está estrictamente prohibido cualquier uso de esta información con fines comerciales sin el permiso previo por escrito de A Foreign Affair .

Premios de AFA

¡Ganador 5 veces!

Idate Mejor Agencia Internacional de Citas 2019 2019 Mejor
Agencia Internacional de Citas
2018 Mejor Programa de Afiliados 2018 Mejor Programa de Afiliados
2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho 2016 Mejor Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor sitio de citas nicho 2014 2014 Mejor
Sitio de Citas de Nicho
Laureado Idate. Mejor programa de afiliados 2014 Mejor Programa de Afiliados
2014
Kontaktinformation

Copyright © 1995-2021