Mujeres Perúanas

Las mujeres peruanas están integradas por dos grandes grupos indígenas o étnicos, seguidos de la influencia europea, africana y asiática. Más del 76% de las mujeres tienen fuertes creencias religiosas católicas. Debido a esto, las mujeres tienden a estar muy orientadas a la familia con una tasa de divorcios muy baja.

Con una mezcla de tradiciones españolas y nativas, las mujeres en Perú son cálidas y amigables, a la vez que mantienen fuertes valores morales. Durante las últimas décadas, muchas mujeres han emigrado a Lima y han comenzado a tomar trabajos de oficina en el centro de la ciudad. Las mujeres que viven en Lima constituyen la mayoría de las mujeres más instruidas y trabajadoras del Perú.

Debido a la gran diferencia de riqueza entre los peruanos de clase alta y la clase trabajadora, la mayoría de la población vive una vida muy dura y difícil. Tan terrible como esto es, la ventaja crea personas que crecen con poco o nada y tienen un mayor aprecio por las cosas que tienen o logran.

  • Page 1 of 27
  • Page 1 of 27

Página actualizada el: sábado, Dec 4 2021