Mujeres de Cartagena

Ven y únete a nosotros en Cartagena y conoce a algunas de las mujeres latinas más bellas del mundo. Ubicada en Colombia, Cartagena cuenta con impresionantes vistas panorámicas de la costa del Mar Caribe. AFA estableció una oficina en 1998 en el centro de la zona turística conocida como Bocagrande. En cuestión de semanas, la oficina había atraído a muchas jóvenes colombianas hermosas que buscaban relaciones serias. Rápidamente nos dimos cuenta de que las mujeres de Cartagena se encontraban entre las mujeres más sinceras que habíamos conocido. Ahora, con cientos y cientos de matrimonios desde la oficina de Cartagena, nuestros tours están aumentando rápidamente en popularidad.

  • Page 1 of 39
  • Page 1 of 39

Página actualizada el: sábado, Dec 4 2021

Mujeres de Cartagena

En los últimos años, Cartagena se ha convertido en una parada de vacaciones central no solo para los colombianos sino también para los turistas de todo el mundo. Cada año cientos de cruceros hacen escala en Cartagena. Rodeada de hermosas playas, un clima cálido constante y un ambiente tranquilo, Cartagena se ubica como la ciudad más segura de toda Colombia.

A menudo escenario de cine y televisión, Cartagena ha sido el escenario de películas, incluida la aclamada por la crítica Romancing the Stone, protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito. Will Smith afirma que se enamoró de Cartagena mientras filmaba Géminis Man, y agregó que ama a la gente y la cultura de la ciudad. Estas son solo algunas de las películas que se han rodado en Cartagena. Contemplar el impresionante paisaje de esta ciudad costera le hará comprender por qué Cartagena sigue siendo tan popular entre los directores de cine.

Además del atractivo escénico, Cartagena tiene la reputación de ser el hogar de muchas de las mujeres solteras más atractivas de Colombia. Cada año en noviembre, Cartagena acoge el Concurso de Belleza Miss Colombia. El Concurso Miss Colombia coincide con el Día de la Independencia de Colombia, que culmina con varios desfiles y celebraciones. Cartagena se convierte en una gran fiesta para la semana previa a la coronación de Miss Colombia. Modelos, actrices y la élite viajan desde todos los confines de Colombia para celebrar este evento.

Cartagena debe gran parte de su creciente popularidad entre los turistas masculinos a las impresionantes mujeres latinas que residen allí. La cultura de los cartageneros es indicativa para encontrar una mujer especial. Tranquilo con los valores familiares tradicionales, donde el esposo y la familia siempre son lo primero, sin mencionar la pura belleza que se encuentra en las mujeres colombianas. No es de extrañar que tantos hombres viajen a Cartagena cada año en busca de esposa.



Fotos más Recientes de la Gira de Mujeres de Cartagena:

Cartagena Video Cartagena
Miss Colombia Video Miss Colombia